11-mar-2008, 02:22 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
La XBox baja de precio a 199 euros
Pues eso.
"Poco ha tardado en confirmarse uno de los últimos rumores sobre la Xbox 360, y no es otro que su bajada de precio en Europa, situándose, el modelo más bajo, en 199 euros, lo que significa una rebaja de 80 euros de su precio actual. Este es un precio muy atractivo y el más bajo de todas las consolas de última generación, lo que unido al gran catálogo de juegos y accesorios sitúa a la Xbox 360 como una de las más interesantes alternativas. El precio de 199 euros es el de la versión Xbox 360 Arcade. La versión con disco duro de 20 GB pasa a costar 269.99 euros y la versión Xbox 360 Elite, con disco duro de 120 GB, 369.99 euros. Significativa rebaja, que se producirá a partir del próximo viernes 14, la pone al alcance del gran público, aunque hay que tener en cuenta que Playstation 3, a un precio más alto, ofrece capacidades como la reproducción de Blu-ray. Se presenta una interesante batalla en este campo. ¿Bajará Sony el precio de la PS3? ¿Y Nintendo el de la Wii o se seguirán manteniendo firmes con el actual?" Fuente: xataka |
11-mar-2008, 11:56 | #2 |
Administrador
|
La verdad es que es un super precio.
Una pena que con disco duro suba mucho todavía. 70 € por un disco duro de 20GB es un disparate. Ahora, como has dicho, falta ver qué ocurre con la ps3 y la wii. Al final vamos a tener una generación de consolas bastante asequible. |
21-mar-2008, 21:26 | #3 |
Usuario registrado
|
y esa consola se le puede poner disco duro?
|
21-mar-2008, 21:54 | #4 |
Editor Marciano
|
|
21-mar-2008, 22:01 | #5 |
Marciano
|
Yo ya me la he pillado en FNAC. Me regalo mi novia la ps2 la que iba con dos mandos por 149 euros y al día siguiente anunciaron la bajada así que fui a FNAc y la cambié. Compré la Arcade la que va sin disco duro, que si que puedes ponérselo, pero vamos en algún foro yanki especializado a las otras dos les vienen a llamar "pack para lerdos", vamos los tipos vienen a decir que sobra lo del disco duro y más por la pasta que el señor Bill está sacando por ellos.
A mi de momento no me ha llegado y mi única experiencia consolera fue el GTa san andreas y el metal gear solid snake, que éste sí que me gusto. Tuve la play durante 4 o 5 años y solo jugue a esos dos juegos hasta que terminé vendiéndola. Ah bueno y al final solo jugaba al EA Rugby 2007 que me tenia viciadísimo. Así que de xbox no tengo ni zorra de nada, de hecho hoy me he creado un gametarg de esos y no sé como narices me aparece MAUUL al lado de mi ficha. A saber lo que he hecho. Pero vamos que ni la tengo aun en casa, ni creo que me conecte en mucho tiempo al live porque si la tarjeta wifi vale 70 leuros, ya le vale, y mi conexión wifi by the face y por cortesia de mi vecino creo que me tendrá sin disfrutar del live por un tiempo. A ver cuanto tardo en vender esta consola. Por cierto mi gametarg es Almogavarr ¡¡¡¡¡¡¡¡Aur, Aur, Dispierta Fierro, ARAGON, ARAGON!!!!!!! Saludos. |
21-mar-2008, 23:12 | #6 |
Marciano
|
No se si valdra aún, pero el mes pasado había una oferta del burguer King, que te descontaban 50 euros del valor de la consola. Yo me compré una así. Imaginaros que sigue en vigor. 20'0 euros de la arcade menos 50 del vale del burguer king. 150 eurillos por una consola de muy buen ver. Si puedo mañana paso por un king y lo confirmo. Un saludo.
|
22-mar-2008, 23:39 | #7 |
Usuario registrado
|
Yo lo vería bien si fuera el premiun... de todas formas creo recordar que se puede conectar cualquier disco duro con una utilidad que se lanzó.
|
26-mar-2008, 01:43 | #8 |
Marciano
|
vale, decir que no me he puesto a trastearla, pero si mirais por la rejilla, vereis un disco duro de portatil, asi que posiblemente se podra hacer el apaño, ya me contareis los manitas, jejeje
|
26-mar-2008, 01:57 | #9 |
Marciano
|
¿Alguien sabe si en esta nueva version se han echo modificaciones para los problemas de calentamiento?
un saludo |
26-mar-2008, 09:42 | #10 |
Editor Marciano
|
si solo la quieres para jugar y punto... la opcion arcade de la X-box esta guay por 199.
un saludete |