Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-may-2007, 09:47   #1
Magod
Editor Marciano
Historia de las máquians recreativas

Mirar este articulo es una pasada:

http://www.pixfans.com/historia-de-l...y-tragaperras/

Old 28-may-2007, 19:09   #2
Roselson
Moderador

Parece mentira el diferente enfoque que siempre han dado los operadores y los aficionados, quien les iba a decir al principio que casi 25 años más tarde estaríamos nosotros aquí volviéndonos locos con un mueble de antaño, eh? No me canso de leer de vez en cuando el libro de la historia ilustrada del videojuego HI SCORE..... que todos deberíamos tener......

Old 29-may-2007, 06:01   #3
Jimmy_RAY
Usuario registrado
Me alegro que os haya gustado mi post A ver si yo consigo de una vez tener una recreativa, que llevo tiempo buscando y cuando tengo dinero no encuentro y cuando me lo gasto aparece la posibilidad de comprarme una.

Old 29-may-2007, 10:32   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Por orden....el artículo genial, sobre todo la historía del futbolín.
El enlace del Pacman, genial....y el video de la peli de PacMan...una pedazo frikada...eso sí, al final el descojone.....Directed by Uwe Boll!!!!...(jojjojojojojojooj.....)

Old 29-may-2007, 18:32   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

.... Uwe Boll... ains...

Old 29-may-2007, 18:49   #6
Roselson
Moderador

Yo he visto de todo. He comprado máquinas casi regaladas en buen estado, y he pagado un dineral por alguna que luego me ha salido rana. Cómo sufren los muebles en el bar, el tabaco, los niños metiendo palillos, pipas..... Cuando pillas una máquina americana, da igual pinball o video es la ostia, son mucho más herméticas que las españolas, los ingenieros españoles permiten que entre líquido, que el plástico se queme con el cigarro, y que se puedan dejar los vasos encima de la ventilación del monitor.....

Old 29-may-2007, 21:15   #7
Magod
Editor Marciano
Enhorabuena Jimmy_RAY el artículo me ha encantado, sabía que al autor no andaría lejos de Marcianitos

Y suerte con la búsqueda de tu recreativa.

Un saludo.

Old 29-may-2007, 23:54   #8
Jimmy_RAY
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
Enhorabuena Jimmy_RAY el artículo me ha encantado, sabía que al autor no andaría lejos de Marcianitos

Y suerte con la búsqueda de tu recreativa.

Un saludo.
Gracias Magod. Mientras no la consiga siempre me quedará el X Arcade