![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ganga en ebay.
Pues eso que he econtrado un pinball Jurassic Park en ebay, baratissimo.
http://cgi.ebay.es/PinBall-Jurassic-...QQcmdZViewItem De precio esta MUY bien, lastima que tiene .... "Algun esconcho y arañanzo esterior, devido a los transportes." Saludos android PD: Por pedir que no quede, siempre habra algun despistado!!! Editado por android en 11-mar-2008 a las 09:42. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
JAJAJAJAJ!!,igualito que el mio vamos!
el mio cuando lo compre estava en mejor estado y me costo un cero menos. si es que la gente esta muy mal. PD.vendo IJ con algunos arañazos,sin dmd, y le faltan algunos inserts por 10.000 eurillos de na. jijijijijijiji!! Editado por Drator en 11-mar-2008 a las 09:45. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo estoy buscando algo parecido, gracias por avisar.
Lo que no se es si vender el coche o ampliar la hipoteca para pujar. ![]() Es flipante, por pedir que no quede, claro que en ebay maquinas a 1000-1500 € ya he visto varias en venta. Si encontrais algun pinball con un cero menos agradezco que lo indiqueis. ![]() Un saludo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Baratísimo. Que pena que tenga que comer.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
echad un vistazo a ebay alemania y vereis cuantos pinballs (casi todos electromecanicos) veis, muchos de ellos con un precio de solo 2 cifras
![]() ![]() lastima que no pueda ir hasta ese "paraiso pinbolero electromecanico", ni tenga donde guardarlas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos . .. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
tambien hay uno de juez dred
|
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
Pues sí, vaya ganga
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Aparte del precio
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Si incluso salen mas baratas las maquinas en pre-venta de Stern, y encima te las envian a casa gratis, sin esconchones ni arañanzos esteriores.
|