08-dic-2008, 23:59 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Version ligera de xp
Necesito una version de xp lo mas ligera posible, mejor si es de 3 Gb.
Sabeis el nombre de alguna? |
09-dic-2008, 00:45 | #2 |
Marciano
|
Quizas te valiera el Windows Xp Lite Sp2
|
09-dic-2008, 00:55 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
09-dic-2008, 03:07 | #4 |
Marciano
|
XP versión ligera 3Gb ???? . La que menos ocupa (que yo sepa) es la MicroXP 0.82. La puedes buscar con el Google. Éstas son sus características:
* El sistema operativo está en inglés (pero podemos usar el MUI para traducirlo al español) * El tamaño ISO es 99.99 MB. * El tamaño RAR es 85.05 MB. * La carpeta de WINDOWS ocupa solo 199MB y el tamaño del CD es solo de 99,9MB. * La instalación dura solo 5 minutos y 30 segundos (aunque puede variar dependiendo de tu equipo) * La instalación trae por defecto drivers de Windows XP para Ethernet/Sonido/SCSI/RAID. * Tiene todos los idiomas excepto Chino/Japones/Coreano. * Soporta todos los tipos de teclados. * Incorpora además, el Service Pack 3 slipstreamed. * La red de área local es posible ahora. Usa “Map Network Drive” e introduce el nombre del Ordenador al que quieres crear la red. * La conexión inalámbrica o Wi-Fi se ha activado, antes no mostraba los SSID. Un saludo. |
30-ene-2009, 20:17 | #5 |
Marciano
|
Version de XP ligera y con todos "tweaks" y modificaciones en el registro para optimizar el rendimiento: Tiny XP
Hay varias versiones, yo tengo la 8 o la 9 con AVGA y funciona perfectamente |
30-ene-2009, 23:47 | #6 |
Marciano
|
y por que no te la creas tu mismo?
|
23-feb-2009, 23:04 | #7 |
Usuario registrado
|
Hola mi estimado marcianito lo que tu buscas y lo que yo tengo es el famosisimo WINDOWS VELENO OS que peso solo 600mb aproximadamente, antes de meterlo en mi maquinita (maca) lo use en mi ciber cafe y es extremadamente bueno es el remplazo del WINDOWS SURICATA y es identico al windows original pruebalo te aseguro no te arrepentiras de nada =)
Espero poder ayudarte y que sea de tua agrado muy pronto pondre la construccion de mi maquinita ya que la tengo desde hace como 1 año que conoci la de marcianitos y me ha ayudado esta web pero algo espectacular y es hora de regresarles el favor =) Adhes |