28-may-2007, 12:07 | #1 |
Moderador General
|
[VENDO] Tragaperras Diamond King €uros
la maquina es esta:
está en un estado impresionante, parece que no la han puesto en ningun bar. En euros No son mias, son de un conocido. Solo se puede recoger en el sitio, un pueblo de bilbao, no se puede enviar transporte a recogerla ni enviarla por portes. solo recoger en fin de semana. Está en un local hyperpequeño y el tio no quiere que le maree,las tiene en ese local, el no es ni del pueblo, para sacarlas hay que liar la de cristo no la he podido enchufar, el cable no llegaba, era la primera que estaba en el local y habia que sacarla para poder entrar. 300 €, cable incluido y limpia |
29-may-2007, 22:44 | #2 |
Marciano
|
Jur, este anuncio se me habia pasado.
Oye Armenta, y tu no te la podrias traer para aqui cuando vayas a ver a tu amigo??? esta si me gusta jejeje |
29-may-2007, 23:44 | #3 |
Moderador General
|
traer? en el ibiza?
se te va mucho mas que a mi eh ... jajaja la verdad es que no se lo que mide, pero pesa demasiado. yo si quieres te llevo encantao a mi pueblo y nos tomamos un chuleton por su sitio y luego ya veremos que hacemos con la maquina. jejeje Editado por Armenta en 30-may-2007 a las 00:27. |
30-may-2007, 00:05 | #4 |
Marciano
|
|
30-may-2007, 01:36 | #5 |
Marciano
|
y además estos cacharros están vacios por dentro, ni monitor ni leches, no pesan ni la mitad que una videosonic.
Venga Armenta, anímate que seguro que te entra en el ibiza :-))))) |
30-may-2007, 10:37 | #6 |
Moderador General
|
los guebos, la madera de estas esta rellena de acero tio, esta en concreto pesa mas que la delta de 25 que hay anunciada, moverla es la muerte pelada.
entrar en el ibiza entra, asiento del copiloto quitado, puesto al reves tras mi asiento, y la maquina tumbada a lo largo. pero hay que meterla entre 3 por el peso y sacarla si que es la muerte, ya no te digo nada 300 km con e lcoche asi sin acceso practicamente a la palanca de cambios, .. para distancias cortas guay, pero 300km asi ... |
31-may-2007, 02:08 | #7 |
Moderador
|
Por no hablar de que como te pille la benemérita circulando así, se te caen hasta los pelos del sobaco.
|
31-may-2007, 10:16 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Y lo de la Benemérita, como va? Que no lo tengo yo del todo claro. Es decir, qué artículo del código de circulación estarías incumpliendo? Porque yo casi a diario (exagerando un poco, jejeje) muevo mis pinballs en el 106 y siempre voy con esa duda. Incluso una vez me pilló en primera fila un accidente que cortó la autopista y estuve más de una hora parado y rodeado de guardias civiles y con la Familia Addams haciéndome compañía, jejeje. Aunque claro, estaban ocupados en otras cosas (el accidente acabó con un muerto atropellado al bajarse tras un choque y con un coche carbonizado) Un saludo |
|
31-may-2007, 11:13 | #9 |
Moderador General
|
creo que algo te pueden decir sobre el peso y si sobresale por algun lado o si ven que te dificulta la vision de los espejos. vamos, que si quieren tocarte los huevos te los tocan. compre una mampara para el plato de ducha que eso si que era bestia, casi tenia que conducir a lo ace venturay el maletero abierto, solo podia meter 2ª 4 km asi, jugando con la velocidad para no coincidir en semaforos y tener que parar ... todo eso por la ciudad ... tremendo.
|
31-may-2007, 11:15 | #10 |
Marciano
|
joder menudo muerto de tragaperras
|