11-mar-2008, 11:34 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Como se ha de postear correctamente
Bueno creo que es necesario hacer este hilo para revisar como se debe postear correctamente.
Y como se ha dicho siempre, las cosas entran mejor con musica: (musica del Chiki-Chiki) Letra: ¡Postea! ¡Postea! La marcianitis mola mogollón Lo postean en la China y tambien en el Japón Dale marcianitis a esa morenita Que la marcianitis la pone muy tontita Postea Jose Luis, postea Hugo Chávez, Postea Mariano, mi amor ya tu sabes. Postean los bródel, postea mi hermano Lo postean mis japonesitas con el ratón en la mano Y como se postea se hace así Uno: sin SMS Dos: sin insultar Tres: sin crispar Cuatro: sin engañar Postea el marcianitis, postea el marcianitis Postean los jevis y también los friquis Lo postean en la cárcel, lo postean en la escuela, Lo postea mi madre y también mi abuela. Lo hace el tigre-puma con su traje a rayas, Y Juan Carlos le dice ¿por qué no posteas? En el velatorio del Padre Damián Se pusieron a postear y el muerto echó a bailar ¡Postear, postear, postear! El posteo se hace así Uno: sin SMS Dos: sin insultar Tres: sin crispar Cuatro: sin engañar Hala; otro hilo chorra. |
11-mar-2008, 11:50 | #2 |
Moderador
|
JAJAJA, espero que se queden más fácilmente así los que entran nuevos...
|
11-mar-2008, 12:31 | #3 |
I love music games
|
joseccgc... anda tron, descansa un rato.
No sólo te estás ganando el título de moderador quemado, sino el rey de los hilos chorras :b -Paturlas- |
11-mar-2008, 13:24 | #4 |
Editor Marciano
|
Este post es muy duro Jose. Muy duro... pero de verdad que te perdono.jejeje
|
11-mar-2008, 13:34 | #5 |
Marciano
|
A La Hogueraaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
11-mar-2008, 17:28 | #6 |
Marciano
|
Jeje... como te pille el Uribarri
|
11-mar-2008, 18:55 | #7 |
Marciana
|
jajajaja....esta claro que el chikichiki ha marcado una antes y un despues en el panorama musical...
|
11-mar-2008, 19:03 | #8 |
VmWareando ESX 3.5
|
Es que aquí en la Agencia Espacial Europea como por ahora no lanzamos cohetes y soy el encargado de la mecha....pues que tengo tiempo libre, jejejejeje.
|
11-mar-2008, 19:03 | #9 |
Marciano
|
JUAS JUAS JUAS JUAS!!!
Josesccgsgccggsccc de verdad te lo has currado!! Me ha encantado la cancion, y yo la mandaba directamente a eurovision!!! GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS!!! |
12-mar-2008, 08:54 | #10 |
Editor Marciano
|
Postea! Postea!
|