09-dic-2008, 13:32 | #1 |
Usuario registrado
|
Actualizacion Mini Guay
Hola a todos, soy nuevo en el foro, vaya un novato.... jajajajaja...
Tengo una Mini Guay de Cirsa, funcionando con Pesetas, con monedas de 25 y monedas de 100. Funciona a la perfeccion... Lo que ocurre es que me gustaria poder cambiarle el monedero para que funcionara con euros, no se, con 20 centimos y con Euros. El tema de la programacion para que haga los pagos correctos no me importa tanto, aunque tambien seria interesante. El caso es que he escrito a un monton de sitios y nadie me da la solucion para actualizarla... Sabeis donde puedo adquirir las piezas? Si alguien sabe donde programarla o si lo puedo hacer yo? Muchas gracias Pifu |
09-dic-2008, 13:34 | #2 |
Marciano
|
luis de datasat , enviale un privado
|
09-dic-2008, 13:48 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias...
Saludos |
11-dic-2008, 17:25 | #4 |
Usuario registrado
|
Mi monedero es un azkoyen l66s, que era de pesetas y lo tengo funcionando en euros.
El tema de los pagos va a ser igual. Para la maquina el valor que usa, es el que necesita para una partida. En tu caso 25 pts. Las nuevas son 20 centimos. Si el monedero lo cambias a euros, pues te hara el pago, por ejemplo de 500 pts (20 monedas), si fuese en monedas de euro serian 4 euros. o las 10000 de antes ( 400 monedas) serian 80 euros. Saludos. |
11-dic-2008, 17:42 | #5 | |
Editor Marciano
|
Quote:
"Para la maquina el valor que usa, es el que necesita para una partida" ???? a que te refieres con esto???? |
|
11-dic-2008, 19:41 | #6 |
Usuario registrado
|
La maquina funciona en creditos.
Ella no sabe que tipo de moneda ha generado ese credito. Eso se lo dice el monedero, que puede estar programado en pesetas o en euros. Me referia con esa frase (que me he explicado mal, todo sea dicho) que para una jugada unica, necesita un credito. De echo los contadores internos de la maquina funcionan asi, por partida, y si es a 50 centimos cuentan 2 veces. Saludos. |
20-dic-2008, 22:58 | #7 |
Usuario registrado
|
Ok voy pillando algo... bueno lo que me gustaria saber es que debo hacer o cambiar para que me funcione con euros y no con pesetas y donde puedo conseguir el material para hacer el cambio y tenerla operativa en euros.
Gracias de nuevo. |
21-dic-2008, 01:20 | #8 |
Editor Marciano
|
Bueno, si tu monedero es en pesetas, ¿no sería mejor que en lugar de cambiarlo a un monedero de euros adquirieras monedas de 25 pesetas?
Incluso quedaría más retro. |
21-dic-2008, 01:55 | #9 |
Usuario registrado
|
No, si monedas de 25 ptas tengo muchiiiisimas y algunas de 100 ptas. Se puede jugar con ella sin problemas. Pero me gustaria tenerla en euros. Es por eso que queria saber si hay alguna forma de pasarla y donde adquirir el material. Si es complicado la dejare tal cual.
gracias |
21-dic-2008, 19:50 | #10 |
Usuario registrado
|
Habla con luisdatasat, seguro que sabe como hacerlo.
Saludos. |