Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 28-may-2007, 18:03   #1
Emilio
Marciano
Se ve windows en la maca a 15 herzios pero el mamewah no, ¿por qué?

Pues eso, que tengo la tarjeta Nvidia configurada a 15 Hzs en la maca y el escritorio de windows y todo lo veo normal. Pero si lanzo el mamewah se pone doble como si saliera la imagen a 60 hzs. Configuro el Mamewah layout a 15 Hzs y aun así me sigue saliendo la imagen doble. Mi resolución de pantallas es 640 x 480 a 16 bits. ¿qué ocurre? ya no se ni que hacer.

Nota para moderadores:

He abierto este mismo hilo en Emuladores porque no sabia en cual de los dos iba mejor colocado o en cual entra gente que me pueda contestar mejor, si quereis borrar uno de los dos. Gracias

Old 28-may-2007, 18:36   #2
Paul Sernine
Moderador

No no, el layout del mame lo tienes que configurar a 60Hz no a 15 (se refiere a la frecuencia vertical) los 15 Khz de frecuencia horizontal ya los está proporcionando el driver nvidia.

Asegúrate también de que el layout esté a 640x480, es lo malo del método de los drivers de nvidia que sólo te permiten esa resolución.

Este foro es el adecuado, me dirigo a borrar el otro hilo.

Old 28-may-2007, 18:39   #3
Emilio
Marciano
así tampoco me funcionaba.

Pues eso que tampoco me funciona. Lo digo porque en un principio estaba todo a 60 Hz y pense que ese era el error así que fui a la tercera pantallita baje hasta lo the other y le puse 15,7 Hz pero tampoco funciona de esa manera, es decir ni con 60 ni con 15. ¿Expediente X? A ver si alguien encuentra la solución. Gracias por contestar

Old 28-may-2007, 23:27   #4
Emilio
Marciano
socorrooooooooooo!!!!!

Pues eso, que me estoy volviendo chinao. Nadie lo sabe?

Old 29-may-2007, 00:56   #5
Paul Sernine
Moderador

La verdad es que no tengo ni idea, yo empleo el mismo método y todo lo que ejecuto a 640x480 sale correctamente ya sean juegos 3D, emuladores o front-ends.

Si no lo has hecho ya, prueba a crearte un layout básico desde cero, a 640x480. Prueba también a poner el escritorio a 32 bits de color, yo lo tengo así.

Y si todo falla postea una foto de la pantalla, a ver si a alguien le da alguna pista.