Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-may-2007, 18:20   #1
spain
Usuario registrado
ayuda tengo que mandar una maquina tragaperras como la embalo?

buenas tengo que mandar una tragaperras , pense de pie en un palet, me dice el mensajero que no que acostada,

como hariais vosotros para enviarla

por favor decirme que material necesito y como tendria que ir para que valla de la mejor manera y segura

gracias y un saludo

Old 28-may-2007, 19:57   #2
Armenta
Moderador General

usa una flejadora, pasale un par de flejes de arriba abajo sujetando el palet y otro transversal de arriba abajo sujetando el palet tambien.

coje cinta de plastico negro, de embalar, va en rollos grandes, ata un extremo al palet y da vueltas alrrededor de la maquina cubriendola de plastico, pero tensando el plastico para que ademas de proteger sujete, dale unas vuelta hasta arriba y luego otras hasta abajo y atala de nuevo al palet.

tampoco estaria de mas ponerle tacos de carton a las esquinas de madera de la maquina antes de cubrirla de plastico.

si está bien flejada no se movera. avisa al receptor que tenga cuidado al cortar el fleje por que saltara si esta bien puesto y le puede hacer daño.

Old 28-may-2007, 20:30   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
pues yo veo que tumbada iría mil veces mejor, de hecho pensaba que iban de pie porque tumbada sobresale del "palé", pero si el mismo transportista dice qu tumbada.. yo la ponia tumbada.. mucho mas segura fijo..

Old 28-may-2007, 20:34   #4
spain
Usuario registrado
buenas Armenta

no tengo una flejedora

se puede comprar sale cara?

como la pondrias tumbada o en vertical?

el de la agencia me dije que tumbada pero no creo mejor en vertical creo yo

gracias

Old 28-may-2007, 20:36   #5
spain
Usuario registrado
hombre si la pones depie la sujetas al camion bien, el prolema que de aqui la plataforma van en furgonetas de alto no entra no tiene en las paredes para sujetar. el prolema de ir tumbada que el palet no sirve. pense que poniendo el palet la tienen que llevar con toro y con camion de plataforma. porque me comente que nada que la eche tumbada y hay en la plataforma le pone el palet no me fio mucho.,

Old 29-may-2007, 00:19   #6
Armenta
Moderador General

haces bien, no te fies. crees que la van a tumbar entre 2 o 3???
la flejadora no sale barata, sustituye la flejadora por 3 cuerdas bien fijas.

avisale que venga con un camioncito o algo y que la cargue o con toro o con plataforma, si no, buscate otro transporte, tumbada se lleva ostias a cascoporro, y le ponen paquetes encima, creeme, he vist ollegar monitores tft chorreando aceite de jamones de navidad ... tumbada para ellos es de coña, la arrastran por el suelo de la furgo y listo.

1 arrastre para meterla en la furgo, otro para sacarla, otro para meterla en el camion otro para sacarla, otro para la furgo qeu te lo reparte .... y asi suma y sigue ... no te lo recomiendo para nada, a no ser qeu la forres entera de carton y plastico de embalar a mansalva

Old 29-may-2007, 00:33   #7
spain
Usuario registrado
hola Armenta

tienes toda la razon, esto pasara por un monton de camiones, mi idea es ponerlo en un palet asi donde valla sale y entra con un toro, pues he pensado en comprar no se como se llama que son unas cintas con un hierro que hace un poco de presion, mañana ire al carrefour le compro 2 al palet y lo forro de carton y plastico, y a esperar que salga todo bien

pues muchas gracias por la ayuda que me as prestado amigo..

un saludo

Old 29-may-2007, 00:53   #8
dMode
Editor Marciano
Si te sirve, para salir del paso creo que venden en sitios tipo leroy merlin o asi unas cosas para flejar, pero con las grapas de plastico, para que no necesites flejadora. Es algo asi como los ganchos de las mochilas, que deslizan y sujetan la cinta en una posicion.
Tambien puedes preguntar en alguna casa que se dedique a los embalajes. Mira las paginas amarillas por si hay alguna cerca de tu casa.

Un saludo.

Old 29-may-2007, 18:05   #9
Armenta
Moderador General

ostras, es verdad dmode. y ademas otras cintas con carraca, son como dice dmode, pero luego llevan un rollo que vas moviendolo y va apretando, lo usan los camioneros mucho para sujetar dentro del camion la mercancia.

Old 29-may-2007, 18:13   #10
Melchor fijjo
Marciano

Aunque de pie cabe en la furgoneta es mejor tumbada, asi no se cae. Yo le pondria papel de periodicopor todas las esquinas y todos los sitios que se pudieran romper, asin no te gastas un duro en embalaje