29-may-2007, 00:37 | #11 |
Marciano
|
¡¡¡Felicidades!!!
Espero que te lo hayas pasado Genial dandole guerra a Kang y Kodos!!! ¡¡Saludos del Sur!! Er Domi |
29-may-2007, 00:55 | #12 |
Editor Marciano
|
Jeje, muchas gracias a todos monstruos!! Ya he pasado la barrera de los 30... Y los que quedan por cumplir!
Respecto a la fecha, no lo habia visto, y la tenia oculta, por eso la he cambiado para compartir con vosotros este dia, ya son unos añitos juntos por aqui! El dia ha estado de lujo, marciano y birrero a muerte! Aqui os dejo una foto con mi amigo el barril, de ahi brindamos algunos fijo! [/IMG] Drator tron, ten claro que lo celebraremos, pero esta semana ando pintando en casa, y ahora parece la mina del retorno de los malditos... Un saludo monstruos, y gracias! |
29-may-2007, 09:50 | #13 |
Reencarnación de Priapo!!
|
joder...no sé como me lo monto, pero siempre llego tarde en felicitar a los homenajeados.
Mr.Graves, tron...felicidades!!!31 años yá!!!! Joder...si que pasa el tiempo volando. Te recuerdo que cuando ingresaste en el foro tenías 28 tacos?¿?¿ Felicidades y pásalo en grande con los tuyos!!!! |
29-may-2007, 09:58 | #14 |
Editor Marciano
|
Me sumo a la felicitación "tardía" jejeje, pues nada bienvenido a los 30 compañero!!!
|
29-may-2007, 10:17 | #15 |
Editor Marciano
|
Lo pispo de lo pispo. Felicidades viejo, dentro de nada me coges
|
29-may-2007, 14:03 | #16 |
Editor Marciano
|
Gracias a todos monstruos! 31 tacos, casi nada! Joder, ya han pasado 3 desde que os encontre aqui, como pasa el tiempo...
Me parece que ya somos bastantes del selecto club de los 30... A ver si seguimos viendonos por aqui muchos mas! Un saludo. |