![]() |
#1 |
Marciano
|
Future Pinball en Hyperspin
El emulador a utilizar es Future Pinball y la parte del ini modificada es
path =C:\HyperSpin\Emulators\Future Pinball\ rompath =C:\HyperSpin\Emulators\Future Pinball\Tables\ userompath =true exe =Future Pinball.exe /open romextension = fpt parameters =/play /exit searchsubfolders = false pcgame = false winstate = HIDDEN Observad que en la línea del exe ( ejecutable) debemos poner las líneas de comandos correspondientes para que nos lance el juego directamente en este caso seria /open detras del exe y en parametros /play /exit para que te cargue la tabla automaticamente saludos Sydaroa ya los vamos configurando poco a poco este me ha costado lo suyo Editado por akiles en 09-dic-2008 a las 15:39. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Pues tenemos un problema, y es que a la hora de arrancar un emulador que no necesite le extensión de las roms, el lanzador manda el siguiente comando
Error: Cannont Find Rom File: [romfile]. y el punto ese nos fastidia el lanzamiento del juego, problema que nos encontramos por ejemplo en model2 |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
una burrá... y si renombras las roms de ese emulador y les quitas la extension?
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Sydaroa yo he probado con una rom la de megaman y va perfecto y no me ha salido ningun error de todas maneras dentro de un rato os subo el pack completo con emulador configurado y lo pruebas.
Una cosa el post del sega model 2 no puedo acceder a el |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Sydaroa lo he probado con medieval castle y tambien funciona aqui dejo el pack ya configurado a mi me va perfecto:
http://rapidshare.com/files/17181431...nball.zip.html |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Si con future pinball no hay problema, el problema estará cuando ejecutes un emulador en el cual la extension de las roms no se usen, no sé por qué hyperspin te ejecuta el command line y le añade al final un punto [.] conb lo que no funciona el emulador, por eso he movido la configuración de model 2 hasta que no logre que funcione
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Gracias!!
Me ha funciona sin problemas, he probado con dos mesas y perfecto. |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Me alegro de que te funcione Wildcete ,haber si poco a poco entre todos podemos ir configurando todos los emuladores saludos
|
![]() |
#9 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
ahora a por el pinmame y el vpinball
![]() |