Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-mar-2008, 17:12   #1
saion
Marciano

Super consolas Tuning

Aqui os dejo unas cuantas fotos para todos los amantes de las consolas del mismo chico que me tuneo a mi la mvs, para flipar eh...lo que hace ser un manitas y controlar la electronica (dejar claro que las consolas ni son mias ni hechas por mi si no por bricoman, todo un artista y amante de las consolas)

PLAYSTATION PIONEER EDITION 2

DREAMCAST PIONEER EDITION

PLAYSTATION2 VERTICAL EDITION

PLAYSTATION2 CRISTAL EDITION

SUPER NINTENDO FAN-COOLER

SUPER NINTENDO GT CRISTAL

SUPER NINTENDO VIETA EDITION

PLAYSTATION 2 “RED PASSION”

GAME CUBE PIONEER EDITION

MVS COMPACT

MVS SUPER COMPACT (esta consola mide aproximadamente una mano)

MVS "ORIGINS"

MVS JBR

THE BIG ONE (una pasada por donde se mire, MVS y CPS2 %-6 )

Old 11-mar-2008, 21:41   #2
Chibiusa
Marciana

me molan las transparentes...siempre me ha gustado ver las entrañas a las consolas

Old 12-mar-2008, 01:47   #3
saion
Marciano

si esas tambien son mis favoritas junto a la nintendo vieta edition y la incomparable THE BIG ONE

Old 12-mar-2008, 02:08   #4
Pevalle
Editor Marciano
Hay algunas muy chulas,por ejemplo las mvs consolizadas.

Old 12-mar-2008, 10:29   #5
juanqui
Editor Marciano
Son la pera limonera. Chulisimas.

un saludete

Old 12-mar-2008, 17:36   #6
Imsai8080
Usuario registrado
Yo creo que debo ser raro , pero me parecen horrorosas...

De cualquier modo yo y el tunning no nos llevamos demasiado bien. En cualquier caso, me encantaría tener la habilidad que este chico tiene, ya que aunque no me gusten estéticamente he de reconocer que tienen mucho mérito.

Salu2

Old 12-mar-2008, 18:11   #7
Zoeman
Marciano

Las cosas que llega a hacer la gente!!! Madre mia!!! En vez de consolas parecen naves espaciales.....

Old 12-mar-2008, 19:50   #8
sesmero
Marciano

que parras jajajajjjajajjaa

parecen sartenes que usan para los churros

Old 12-mar-2008, 20:00   #9
Heckler
Marciano

La Super Nintendo Fan-cooler es de juzgado de guardia... ¡¡Que cosa mas horrorosa!! y puestos a criticar... innecesaria, porque ya me direis que necesitad tiene una supernintendo cuyo calentamiento es cero patatero de tener encasquetado semejante ventilador.

Pero en fin, para gustos...

Old 12-mar-2008, 20:11   #10
urukokoro_amd
Marciano

Voy a exponer mi opinion, son consolas customisadas, es puede decir que recuerdan a epocas mejores, a los años 60 algo asi, pero no son de esa epoca.

que pueden parecer bonitas, puede, pero en la mayoria de los casos, son adornos, no pasan de ser meras maquinas con luces... la PLAYSTATION 2 “RED PASSION” el la unica que tiene cierta armonia.

maquinas personalizadas, que como siempre pasa, son y estan hechas para sus dueños.