Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 28-may-2007, 19:58   #1
kanraso
Marciano

Sobre el aspecto de Destroyer (Cidelsa)

Hola compas:

Desde hace poco he actualizado mi romset del mame, y ya tengo incluidos los juegos de Cidelsa.

El caso es que jugando al Destroyer (arcadevga por scart a TV horizontal), me doy cuanta de que los colores (o algunos por lo menos), están muy pobres, como pasa a veces jugando a juegos verticales en horizontal, que la resolucion no se ajusta bien y hay "basura".

Con la TV en horizontal, ¿qué resolución debería ponerle para verlo bien?, ¿o es que simplemente se ve así por que la emulación no está depurada?

¿cómo se os ve a vosotros?

Saludos y gracias de antemano.

Old 05-jun-2007, 18:17   #2
kanraso
Marciano

hola de nuevo:

¿Nadie me puede decir la resolución a la que pone este juego para verlo bien, o si los colores son así de apagados como me salen a mí?

Gracias y saludos

Old 06-jun-2007, 01:15   #3
Bubu
Editor Marciano
Yo uso para Cidelsa el MAME 0.112 que es el primero que emuló estas roms, y por tanto están imperfectas, así que no te podría decir con certeza. Además los juego en un monitor de PC, sorry.

Old 06-jun-2007, 10:00   #4
Macarro
Administrador

Con respecto a los colores, ni idea porque nunca he jugado al juego original. Sólo decir que si no son colores correctos, el equipo de MAME acabará corrigiéndolos. En la 0.115 o 0.116 han corregido los colores del berzerker, por ejemplo ya que mirando la circuitería de la placa se dieron cuenta de que los que había hasta ahora no eran los correctos.

Un saludo.

Old 06-jun-2007, 16:43   #5
kanraso
Marciano

ok, muchas gracias a los dos.

Entonces supongo que estos juegos están por perfeccionar.

Gracias y saludos.