Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 28-may-2007, 20:35   #1
NiN
Editor Marciano
Vendo Nintendo Ds

Pues eso, que la vendo. Se la compré a la parienta por el Nintendogs ese, jugó dos días y ahí la tengo criando polvo. Esta totalmente nueva, sin apenas uso. Flasheada para no utilizar passkey y con el M3, con funda rígida y láminas de plastico protectoras en las pantallas. La vendo por 200 €.

Ale, ahí queda eso.

Saludos

Old 28-may-2007, 21:36   #2
Er_Domi
Marciano

¡Hola!
En principio me interesaria...
¿Que modelo es DS o DSlite?
¿Color?

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 28-may-2007, 23:39   #3
eltrapperr
Marciano

Pero si nueva vale 149 Euros con un juego incluido!!! + 35 de el m3 Simply para los backups.

Er_domi te recomiendo que te la compres nueva por ese precio.

Un saludo.

Old 28-may-2007, 23:57   #4
NiN
Editor Marciano
Es la normal plateada.
En principio, no creia que el M3 haya bajado tanto, a mi me costó 100 €.
Además, esta flasheada.

Saludos

Old 29-may-2007, 00:12   #5
geezup
Editor Marciano
el M3 miniSD, o el SD, o el CF (slot de GBA) sigue siendo caro, pero ya lejos de los 100 euros. El barato es el Simply (slot 1). No especificas cuál de ellos es.

Salu2.

Old 29-may-2007, 00:30   #6
Er_Domi
Marciano

Hola NIN,

Lástima, pero es para un regalo y la buscaba Lite y blanca...

Gracias de todos modos!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 29-may-2007, 10:10   #7
NiN
Editor Marciano
Pues la verdad es que no se cual es, cuando llegue a casa lo miro. Sin embargo, por debajo de los 200€ me pensaría el venderla, casi que me compensa quedarmela, ya que yo me gasté casi de 300 entre unas cosas y otras. Lo consultaré con la parienta . Saludos

También estaría disupuesto a cambiarla por una GPX2.

Editado por NiN en 29-may-2007 a las 11:29.

Old 29-may-2007, 12:48   #8
D_Skywalk
Moderador

Yo estaría interesado si la rebajas, claro :?

Vamos a suponer que te costo 100€ la tarjeta, teniendo en cuenta que una R4DS vale 30€, y es mucho mejor (excepto si es la simply que es igual), digamos que de segunda mano se quede en 25€, subiendo mucho :?
La NDS-tocha plateada, vale nueva 160€ y tu intentas vender una usada por 150/175€? no lo comprendo compadre xD

Es evidente que puedes pedir lo que quieras, pero los demás no tenemos culpa si te clavaron con la M3 (xD). Si no estás dispuesto a rebajarla a menos de 150€, yo te aconsejo que la disfrutes con salud y la GP2X ya llegará

Un Saludo y espero que no te moleste el mensaje, solo pretendía serte informativo :b
Pd: repito - me apunto, si la rebajas, claro

Old 29-may-2007, 18:37   #9
NiN
Editor Marciano
Jejejeje SkyWalk, para nada me molesta tu mensaje, si algo valoro de esta comunidad es la sinceridad y el espiritu de compañerismo que siempre demostramos. En cuanto a la Ds, por supuestísimo que no teneis la culpa de me clavaran, y tampoco era mi intención clavar a algún marciano, simplemente no tengo n.p.i. de como está el mercado de Ds ahora mismo, y teniendo en cuenta de que no la he usado, pues he puesto el precio que creia adecuado. Lo siento si me he pasado de caro .
Consultaré con la parienta, pero como bien dices, por menos de 150 €, no creo que quiera.

Saludos

Old 05-jun-2007, 18:22   #10
NiN
Editor Marciano
Bueeeeno, vamos a bajarlo un poquillo. 175 € ¿mejor?