![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Vendo Nintendo Ds
Pues eso, que la vendo. Se la compré a la parienta por el Nintendogs ese, jugó dos días y ahí la tengo criando polvo. Esta totalmente nueva, sin apenas uso. Flasheada para no utilizar passkey y con el M3, con funda rígida y láminas de plastico protectoras en las pantallas. La vendo por 200 €.
Ale, ahí queda eso. Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¡Hola!
En principio me interesaria... ¿Que modelo es DS o DSlite? ¿Color? ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pero si nueva vale 149 Euros con un juego incluido!!! + 35 de el m3 Simply para los backups.
Er_domi te recomiendo que te la compres nueva por ese precio. Un saludo. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Es la normal plateada.
En principio, no creia que el M3 haya bajado tanto, a mi me costó 100 €. Además, esta flasheada. Saludos |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
el M3 miniSD, o el SD, o el CF (slot de GBA) sigue siendo caro, pero ya lejos de los 100 euros. El barato es el Simply (slot 1). No especificas cuál de ellos es.
Salu2. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola NIN,
Lástima, pero es para un regalo y la buscaba Lite y blanca... Gracias de todos modos!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Pues la verdad es que no se cual es, cuando llegue a casa lo miro. Sin embargo, por debajo de los 200€ me pensaría el venderla, casi que me compensa quedarmela, ya que yo me gasté casi de 300 entre unas cosas y otras. Lo consultaré con la parienta
![]() También estaría disupuesto a cambiarla por una GPX2. Editado por NiN en 29-may-2007 a las 11:29. |
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Yo estaría interesado si la rebajas, claro :?
Vamos a suponer que te costo 100€ la tarjeta, teniendo en cuenta que una R4DS vale 30€, y es mucho mejor (excepto si es la simply que es igual), digamos que de segunda mano se quede en 25€, subiendo mucho :? La NDS-tocha plateada, vale nueva 160€ y tu intentas vender una usada por 150/175€? no lo comprendo compadre xD Es evidente que puedes pedir lo que quieras, pero los demás no tenemos culpa si te clavaron con la M3 (xD). Si no estás dispuesto a rebajarla a menos de 150€, yo te aconsejo que la disfrutes con salud y la GP2X ya llegará ![]() Un Saludo y espero que no te moleste el mensaje, solo pretendía serte informativo :b Pd: repito - me apunto, si la rebajas, claro ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Jejejeje SkyWalk, para nada me molesta tu mensaje, si algo valoro de esta comunidad es la sinceridad y el espiritu de compañerismo que siempre demostramos. En cuanto a la Ds, por supuestísimo que no teneis la culpa de me clavaran, y tampoco era mi intención clavar a algún marciano, simplemente no tengo n.p.i. de como está el mercado de Ds ahora mismo, y teniendo en cuenta de que no la he usado, pues he puesto el precio que creia adecuado. Lo siento si me he pasado de caro
![]() Consultaré con la parienta, pero como bien dices, por menos de 150 €, no creo que quiera. Saludos |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Bueeeeno, vamos a bajarlo un poquillo. 175 € ¿mejor?
|