09-dic-2008, 18:45 | #1 |
Marciano
|
Indiana Jones - Luz en boton BUY-IN
La luz del boton de comprar bola extra no se enciende, pero ni en el manual ni en el menu de test me sale ese boton !!!
En el manual solo sale el switch del buy-in pero no me vale, quiero saber los colores de los cables que van a esa bombilla. ¿alguna idea? |
09-dic-2008, 21:20 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
Pegale un vistazo al manual de la Star Trek que este si funciona e igual te sirve de ayuda. El buy-in esta en el cuadro de lamps en la casilla 87 y pone que va al J133-8 Red Violet y al J137-9 Yellow-Gray pero lo he mirado en la placa y en el 137 no va ningun conector y si no me equivoco es el cable que hay en el J136. Pero asegurate bien y mira a ver si te sirve para la indiana Saludos desde el Camp del Turiaaaaaaaaa |
|
09-dic-2008, 22:47 | #3 |
Editor Marciano
|
si que es raro esto.... pero tu has mirado los cables que van a la bombilla aunque no funcione no?
|
09-dic-2008, 22:54 | #4 |
Marciano
|
La solucion es sencilla.. mirad los cables que lleva el boton y me decis los colores.
Es que le he estado metiendo mano a los botones.. que si limpiandolos, poniendolos bien.. cosillas que quedan por hacer... entonces se ha soltado un cable y la bombilla ya no se enciende... pero resulta que hay varios cables sueltos en esta zona [se ve que de la parte del monedero] que no se a donde van y ahora no se cual es el que hace que se encienda la bombilla. En realidad se me ha soltado un cable y luego una pieza que parecia de piedra cuadrada que no sé que leches es, pero es retro total. Aun asi, todo funciona bien ,pero la luz no se enciende. |
10-dic-2008, 01:28 | #5 |
Editor Marciano
|
Yo el sábado puedo tirar unas fotos, pero antes no... a ver si alguien te lo soluciona antes..
|
10-dic-2008, 09:25 | #6 |
Marciano
|
No hay ninguna prisa, se trata solo de una luz que no va ... ya les gustaria a muchos tener solo ese problemilla
|
10-dic-2008, 09:56 | #7 |
Editor Marciano
|
Nosotros tenemos nuestras Indys patas arriba, asi que no te podremos mirar eso.
Pero luego miro la FlintStones a ver como va esa luz, que tambien tiene una. Eso si, comprar bolas extras... Saludos!! |
10-dic-2008, 17:27 | #8 |
Marciano
|
|
10-dic-2008, 17:46 | #9 |
Marciano
|
Gracias por la foto, la aprovecho ... yo tengo la maquina montada y para quitar el cristal tengo que hacer una historia que no veas.
Bueno, aqui la foto. En el circulo negro, el boton BUY-IN. Lo que es el switch si que funciona, lo que no funciona es la luz , pero por que tiene los cables sueltos.. Ademas, esa pieza que parece de piedra pues se me ha roto el alambrito que va al cable y que está sujeto en la madera con un tornillo. A ver si alguien puede decirme el color de los cables que van a esa bombilla y ya de paso que leches es esa pieza, que funcion tiene y si tengo que sustituirla por componente similar mas actual. La bombilla BUY-IN no aparece en el test de luces, ni en el manual. Solo aparece la de Start. Si estuvieses en el manual sabria los cables. pero no pone nada. |
11-dic-2008, 00:50 | #10 |
Marciano
|
Eso "cuadrado" que aparece en la foto entre "masa" y un terminal de la bombilla, parece que es una resistencia de potencia (para grandes corrientes). Un terminal va a masa, y el otro al cable azul, al menos eso es lo que se ve en la foto.
|