11-mar-2008, 17:29 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Entrevista 3 en Recreativos Lider: vuestras preguntas
Bueno, bueno, bueno.
Antes de ir a realizar la tercera entrevista a Recreativos Lider. En esta ocasión se la realizaré a Jose el mécanico. Espero que expongais aquellas preguntas que siempre deseasteis hacer a un profesional de este mundillo. Saludos. |
11-mar-2008, 21:43 | #2 |
I love music games
|
Yo sólo sugiero una cosa:
Hoy en día casi todos nosotros tenemos un MP3 portátil ¿no? Raro es el aparatito de estos que no tiene función de grabadora de voz ¿verdad? Pues eso, que no se repita la desafortunada experiencia de la pasada entrevista, que no recordaré en este post. Píllate un MP3 de esos, te llevas las preguntas que vaya a hacer en una hoja anotodas, y lo grabas todo con el aparatito. A mí por mi parte no se me ocurre ninguna pregunta nueva. Si te dejan, sería interesante que sacaras unas fotos a los cajones de repuestos. Quién sabe qué cosas curiosas pueden guardar. -Paturlas- |
11-mar-2008, 23:36 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
11-mar-2008, 23:41 | #4 |
Editor Marciano
|
dejaros de mp3s.. una minigrabadora de las de toda la vida.. con su minicassete dando vueltas... que tiempos joder... parece mentira que estemos hablando de mp3s aquiiii
En principio no se me ocurre nada que no se haya preguntado.. pensaré pensarée |
12-mar-2008, 12:11 | #5 |
Editor Marciano
|
preguntale cual es el modelo de pinball que recuerda como la mas "porculera" y cual rara vez tubo que reparar... lo mismo en vez de modelos, de marcas o de sistemas espedificos...
otra cosa, seguro que tienen millones de piezas de desguace... se han planteado ponerlas a la venta haciendo un listado tipo desguace de coches? sería curioso saber si el mecánico es jugador tambien... es más probable que lo sea él que un operador porque al fin y al cabo él las tiene que probar... cuales son sus 5 pinballs preferidos para jugar de siempre? mejor 5 españoles y otros 5 "resto del mundo" otra: todo es reparable? con que precio de reparación un operador solía renunciar a la reparación dando por perdido el pinball? hoy en día metería un euro en un pinball en explotación para jugar una partida? cual es el pinball más antiguo que aún esté en explotación del que tenga conocimiento? seguro que algun Canasta '86 aún está generando beneficios... ha realizado algún "mod" (modificación, tunning... ya sabes) alguna vez para algún cliente? Ale... ya tienes para escoger... tampoco hace falta que le preguntes todo |
12-mar-2008, 18:32 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
sin pensar en el mantenimiento que tienen, ¿cuanto dinero meteria por jugar una partida a un pinball, a un futbolin y a un billar (en cada uno de los casos) en un bar o salon recreativo? ¿porque cree que la gente ya no juega como antes a los pinballs/billares/futbolines incluso teniendolos al lado? ¿precio de la partida? ¿el diseño de los pinballs actuales convence menos que el de los antiguos? ¿han cambiado los gustos de la gente? ¿otras razones? las recreativas las descarto porque al fin y al cabo son videojuegos que se pueden tener en casa sin ningun problema (incluso los mismos originales de las recreativas), pero los pinballs, futbolines y billares... espero haber ayudado |
|
14-mar-2008, 02:02 | #7 |
VmWareando ESX 3.5
|
Tomo nota de vuestras preguntas.
Si teneis alguna mas decidmelas antes de mañana a las 15.00 horas que quizas vaya a recoger la Canasta'86 y le pueda hacer las preguntas. Saludos |
14-mar-2008, 10:52 | #8 |
Editor Marciano
|
Aunque hablo con el a menudo, saluda al amigo Jose de mi parte y anímale a pasarse por el foro y aportar sus conocimientos a la comunidad Marciana.
|
14-mar-2008, 12:23 | #9 |
Marciano
|
Graba la conversacion en mp3 para el proximo podcast, seria interesante.
|
14-mar-2008, 13:16 | #10 |
VmWareando ESX 3.5
|
|