Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 28-may-2007, 23:01   #1
El_abascal
Usuario registrado
Arcade VGA AGP ¿compatible agp 4X?

Hola a todos, soy nuevo por aqui y esta es mi primera pregunta.
Estoy preparando un PC para mame, irá con JPAC y AVGA; de la AVGA hay dos modelos, una para conector PCI express y otra para AGP.
¿Alguien sabe si el modelo AGP es compatible con tomas AGP 4x?, yo he intentado verlo en la documentacion que viene de la AVGA en Ultimarc y en Hardcore-Gamer pero no lo especifica, tambien he mandado e-mail preguntandolo a los proveedores referidos y todavia no han respondido.
Así que me he decidido a preguntarlo aquí por si alguien lo sabe.

Mi ordenador es un Compac EVO 510 de formato reducido y tiene un conector AGP 4X.

Un saludo y gracias marcianos.

Old 28-may-2007, 23:47   #2
Fuents
Administrador

La ultima pregunta que nos respondio Andy sobre el tema era que es compatible con cualquier tipo de Agp.... Agp, Agp X2, Agp X4, etc....

Old 29-may-2007, 01:15   #3
El_abascal
Usuario registrado
Gracias

Gracias Fuents, pues entonces creo que me voy a decidir a perdirla.

Por cierto Fuents, que casualidad, me apellido casi igual y tenemos la misma maca de origen, una video-sonic de 25.
Así que voy a tomar buena nota de tus comentarios, por cierto, haber si encuentro algun post de como se empieza a desarmar lo de los botones, pues no encuentro como quitar ese panel.

Un saludo y gracias de nuevo.

Old 29-may-2007, 01:22   #4
Fuents
Administrador

en la parte inferior lleva unos tornillos con tuercas muy pero que muy finos... Paciencia y dale