28-may-2007, 23:01 | #1 |
Usuario registrado
|
Arcade VGA AGP ¿compatible agp 4X?
Hola a todos, soy nuevo por aqui y esta es mi primera pregunta.
Estoy preparando un PC para mame, irá con JPAC y AVGA; de la AVGA hay dos modelos, una para conector PCI express y otra para AGP. ¿Alguien sabe si el modelo AGP es compatible con tomas AGP 4x?, yo he intentado verlo en la documentacion que viene de la AVGA en Ultimarc y en Hardcore-Gamer pero no lo especifica, tambien he mandado e-mail preguntandolo a los proveedores referidos y todavia no han respondido. Así que me he decidido a preguntarlo aquí por si alguien lo sabe. Mi ordenador es un Compac EVO 510 de formato reducido y tiene un conector AGP 4X. Un saludo y gracias marcianos. |
28-may-2007, 23:47 | #2 |
Administrador
|
La ultima pregunta que nos respondio Andy sobre el tema era que es compatible con cualquier tipo de Agp.... Agp, Agp X2, Agp X4, etc....
|
29-may-2007, 01:15 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias
Gracias Fuents, pues entonces creo que me voy a decidir a perdirla.
Por cierto Fuents, que casualidad, me apellido casi igual y tenemos la misma maca de origen, una video-sonic de 25. Así que voy a tomar buena nota de tus comentarios, por cierto, haber si encuentro algun post de como se empieza a desarmar lo de los botones, pues no encuentro como quitar ese panel. Un saludo y gracias de nuevo. |
29-may-2007, 01:22 | #4 |
Administrador
|
en la parte inferior lleva unos tornillos con tuercas muy pero que muy finos... Paciencia y dale
|