Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-may-2007, 09:29   #1
Er_Domi
Marciano

Venta por Boda

Hola a todos!!

Acabo de leer que un tío de los EE.UU. vende su colección de consolas porque se casa...
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=300098200280

Si os da timepo a leerlo todo, creo que vende toda consola inventada en los últimos 20 años!!!

Ahora la pregunta es...
¿Tienes que vender tus consolas al casarte o se pueden mantener tus vicios tras ese gran paso?

¡Saludos del Sur!
Er Domi
PD: Felicidades Tron por tu gran paso!! Este post es solo casualidad...

Old 29-may-2007, 10:10   #2
Pinchacantos
Marciano

La leche! eso si que es un buen pack, por algo menos de medio millón de pesetas, que chollo, hjajajjaja. Que buena colección, tiene que doler mucho desprenderse de ella, aunque con lo que sacas te pagas el viaje de novios.

Saludos.

Old 29-may-2007, 10:30   #3
Davidville
Marciano

Quote:
Ahora la pregunta es...
¿Tienes que vender tus consolas al casarte o se pueden mantener tus vicios tras ese gran paso?
Tronnnn!!!! ... contesta !!!!

Old 29-may-2007, 11:08   #4
elarcadio
Marciano

Yo de momento aguanto. Pero es que la afición iba incluida en el lote antes de la boda. Era un pack inseparabale, como los yogures.

Salu2

Old 29-may-2007, 11:18   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ese es un calzonazos, jajajajajajajaj

Old 29-may-2007, 13:13   #6
dasansa
Editor Marciano
matrimonio.... a ver.... estoy casado, tengo un hijo de 11 meses, vivo en un piso de 90 metros y sin duda lo que todo el mundo dice cuando ve mi recre comavi de 25" y mi pinball de Sonic del '87 es "tienes una mujer que no te la mereces" jejeje ...

como anecdota os diré que vendí un amstrad de casette por ebay y el que la compro me dijo que él tubo que vender uno que tenía por la combinación "falta de espacio-mujer", pero que ahora las cosas habían cambiado... quise pensar que se había cambiado de casa... porque sino ya sabeis

Old 29-may-2007, 13:47   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
Pues yo me quedo sin viaje pero no me deshago de todo eso ni de coña, la gente no tiene sentimientos??? jajajaa

una vez acabe su viaje.. no tiene ni consolas ni viaje... solo cuatro fotos bonitas en cancun o donde coño vaya..xd

Old 29-may-2007, 15:20   #8
PsikoX
Editor Marciano
Hombre... la novia es guapa, pero no creo que tanto como para desprenderse de todo eso.

Lo que sí que hay una cosa que me tiene mu mosca... resulta que el anuncio terminó el dia 13 de abril, sin embargo aun no le han votado por el lote... se habrá divorciao?

Old 30-may-2007, 22:08   #9
korto
Marciano

Pues valla elemento esta hecho el colega.

Yo tenia hobbys antes de casarme y despues del gran salto han pasado a ser casi

vicios y encima voy cogiendo alguno mas.

Sirva de ejemplo antes de casarme (hace mucho de eso) tenia un coche de

radiocontrol de gasolina, pues a dia de hoy tengo tres un helicoptero (electrico) un

avion (electrico) y un sinfin de herramientas y accesorios relaccionados con el

tema.

Pero en vez de hechar cabeza con la edad (segun mi mujer ) voy empeorando y

cada dia tengo mas aficiones.

Perdonad por el rollo pero es que me emociono.

Old 30-may-2007, 22:14   #10
metroider
Moderador

pues entonces espero no casarme nunca