![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
mando a distancia original xbox 360
que tal!
pues eso. vendo mando a distancia original xbox 360. 10 eurines mas gastos. poquito uso.como nuevo. el uso que ha tenido lo sabe muy bien psyko jejeje.no penseis mal que lo digo porque el fue el que me lo proporcionó y tiene el uso que le ha dado el, o sea, ninguno. aqui podeis ver el mando del que me refiero. http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x...iversalremote/ un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
nadie se anima?¿
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
gastos supongo q son 2 eurillos mas ¿no?
Si es asi, ya tienes comprador |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Doy fé de que por mi parte el mando solo lo usé un par de veces.
PD: es PsikoX ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
lo de los gastos no tengo ni idea como va. psikox tu que tienes experiencia en esto me podrias de cir cuanto pueden ser los gastos mas o menos?
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Privado enviado.
Los gastos de envio por paquete azul de correos son unos 6 o 7 € más o menos. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
5.60 (ó 65, no recuerdo) el envío exactamente, y si pesa menos de 300 gramos, cuela como carta certificada y vale entre 3.65 y 4 y pico. Al menos eso es lo qu eme han cobradoa mi en las últimas semanas, a pesar que que había leido que ibana subir las tarifas.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
ok gracias.
tengo aqui tambien para vender un lector samsung preparado para crear backup de xbox 360. solo lo he usado una vez. he pensado en vender las dos cosas juntas asi salen mejor las cuentas. si tengo que mandar cada cosa a dos personas diferentes sale carillo. es decir, la oferta quedaria asi: - mando multimedia xbox 360 como nuevo. - lector samsung preparado para hacer copias de juegos originales de xbox 360 solo usado una vez. 30 euros mas gastos creo que esta bien el precio teniendo en cuenta que estan como nuevos y que el mando solo vale 29.95 y el lector 25 euros aproximadamente. un saludo |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
A mi solo me interesa el mando, si quieres te doy 15€ por el con los gastos de envio incluidos.
Por cierto, lo del lector, entiendo que te refieres a una grabadora ¿no? Un saludo |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
no. es un lector con el firmware modificado que es capaz de leer juegos originales de xbox 360 y las vuelca al disco duro.
|