![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problemas al conectar un Arcade VGA PCI-Express
Hola,
me estoy montando un ordenador para meterlo dentro de la máquina, he optado por comprerme una targeta gráfica Arcade VGA PCI-Express. Resulta que lo he conectado todo y cuando enciendo el ordenador, la imagen no llega al monitor de pc al que lo he conectado, el monitor se enciende pero no se ve nada. ¿Alguien puede decirme como solucionarlo o qué he hecho mal? |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hombre, o me equivoco mucho o lo más normal es que no se vea nada, ya que la ArcadeVGA emite a 15 KHz, y los monitores de pc no pueden sincronizar a esa frecuencia. Tendrás que enchufarla aun monitor arcade para comprobar si funciona.
Saludos! |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Calamity esta en lo cierto, la ArcadeVga emite desde el inicio del PC a 15.7 Khz por lo que te sera imposible visualizar nada (o mas bien poco) en un monitor de PC.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
uops, pensaba que la targeta reproduciía las cosas de forma automática para cada tipo de monitor.... (estoy haciendo las pruebas con un monitor de ordenador porque no tengo a mano la pantalla arcade)
Pues nada , probaré con el arcade. Muchas Gracias! |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Prueba a pillarte una especie de ladron para la salida DVI, es una pieza que convierte la salida DVI a salida de monitor normal (como la otra salida de la tarjeta) en mi AVGA hay dos salidas pues usando la DVI con ese ladron lo puedes ver en un monitor, a mi me funciona.
|