09-dic-2008, 22:39 | #1 |
Marciano
|
Sega Dreamcast en Hyperspin
Sydaroa con esta configuracion funciona:
path = C:\HyperSpin\Emulators\Sega Dreamcast\ rompath = C:\HyperSpin\Emulators\Sega Dreamcast\roms\ userompath = true exe = nulldc_100b1_6.exe -config ImageReaderefaultImage= romextension = cdi parameters = searchsubfolders = false pcgame = false winstate = HIDDEN Pero hay un pequeño problema que no sales del emulador con la tecla esc. Y digo yo el closemul no se podra configurar para que trabaje en hyperspin |
09-dic-2008, 23:35 | #2 |
Moderador
|
Prueba con lo siguiente
path = C:\HyperSpin\Emulators\Sega Dreamcast\ rompath = C:\HyperSpin\Emulators\Sega Dreamcast\roms\ userompath = true exe = nulldc.exe romextension = cdi parameters = searchsubfolders = false pcgame = false winstate = HIDDEN y descomprime los dos archivos del enlace en el mismo directorio que el ejecutable de null_dc cuentame a ver que tal va. |
10-dic-2008, 00:19 | #3 |
Marciano
|
Sydaroa han borrado el enlace subelo en rapidshare
|
10-dic-2008, 21:58 | #4 |
Moderador
|
|
10-dic-2008, 22:20 | #5 |
Marciano
|
Sydaroa he probado los archivos para dreamcast y no funciona sale un mensaje de error de carga del archivo
|
17-dic-2008, 22:17 | #6 |
Marciano
|
Sydaroa de momento de todos los emuladores que hemos configurado nos falta el de la dreamcast,el emulador sigue entrando bien el problema es que no sale con la tecla ESC.
Lo has podido resolver |
03-mar-2009, 18:22 | #7 |
Usuario registrado
|
Estoy en la misma situacion, carga el nulcd pero a la hora de cargar el rom da error de carga. ¿Sabeis algo mas sobre este tema?
|
03-mar-2009, 19:28 | #8 |
Marciano
|
Con esta configuracion funciona :
[exe info] path =C:\HyperSpin\Emulators\Sega Dreamcast\ rompath =C:\HyperSpin\Emulators\Sega Dreamcast\roms\ userompath = true exe =nullDC_100b1_6.exe romextension = cdi parameters = searchsubfolders = false pcgame = false winstate =HIDDEN hyperlaunch =true |
04-mar-2009, 01:20 | #9 |
Usuario registrado
|
Si pero con esa configuracion no funciona el ESC ¿verdad?
|
04-mar-2009, 17:28 | #10 |
Marciano
|
Me parece que si tengo la configuracion en la maca ya te dire saludos
|