![]() |
#1 |
Usuario registrado
![]() |
![]() Que pasa marcianos, hace un año terminé mi maca, nada mas terminarla, la deje ahi, a un lado, sin hacerle nada mas... soy un sinverguenza, lo se. Durante un año no ha ocurrido nada mas que acumular polvo y mas polvo, pero ahora, un añito despues retomo con fuerza la maca y me pongo a terminar lo que me faltaba para completarla, el entorno en el que funcionara la "recre", en cuanto termine estas cosillas posteare un gran hilo como un marciano mas con mi "ninia"
Tengo dentro de la recre un AMD athlon (tm)XP, 1.10 GHZ 1Gb de RAM, una sound blaster live, y alguna cosilla mas... Ahora a lo que vamos: He instalado este maravilloso programita autoinstalable gracias a gonzo, lo he cacharreado un poco, mis avances han sido: -.He cambiado los ini de algunos emus porque mis roms estaban descargadas del .rar o .zip, asi pej: .smc, .nes, .gba... -.He cambiado algunos layouts y les he metido imagenes, modificandolos levemente (espero que no le moleste a nadie) -.He cambiado las rutas de las roms de los emuladores, ya que el sistema c: son solo 10 gb, donde tengo tb el mamewah y todos los emuladores juegos de pc etc estan en otro disco de 100gb mis problemas vienen aqui: Tengo el mame32 con un algunos roms, creo que 13 gb, con snaps, marquees, etc. Bien, ahora os comento, he copiado todo el mame32 en la carpeta de c:juegos, y le he dicho que los roms estan en otra ruta, creo que correctamente escrita ya que la he revisado uans cuantas veces, pues no me reconoce ni el emulador ni las roms... alguien me puede decir porque??? Y mi segunda duda: He creado una carpeta PC Games, el .ini, le he metido el acceso directo dentro de la carpeta, le he metido el front-end de macarro de Marcianitos, todo me funciona bien, las musiquitas, el nombre del "emulador", me reconoce el juego pero no me deja jugar, alguien me puede decir porque, lo he probado añadiendole .lnk y sin añadirle nada... ![]() ![]() |
![]() |
#2 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Quote:
Quote:
|
|||
![]() |
#3 |
Usuario registrado
![]() |
Hola gonzo, gracias por contestarme :P
Te comento la segunda parte que no me he expresado bien: Leyendo los post de otros marcianitos me parecio leer que podían meter tb en el mamewah un menu con juegos de pc, de la siguiente manera: Cree una carpeta en c:juegos\pc games; le meti un acceso directo de un juego que tengo instalado en el ordenador, le añadi el front end de macarro como los qeu traia para mame, nintendo... le di a generar lista y me añadio el juego (lei tambien que abia que añadirle al nombre del juego la extension .lnk) bien, pues lo he probado añadiendole la extension y sin ponerle nada y el resultado es que al iniciar mamewah me reconoce el menu "pc games", dentro de la lista de juegos me aparece el juego que he metido, pero presionando uno para jugar con él no me deja, de echo, no hace nada. No se si me he expresado bien. Referente a mame32, no entiendo eso de tener que ponerle la ruta tb al mame32. Desde la carpeta de mame, pinchando en mame32.exe me van las cerca de 4700 roms que tengo dentro, pero desde mamewah no. No se hasta desde que punto tengo mal configurado el tema... Gracias por la ayuda! |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Borra lo que ya haigas echo sobre los juegos pc.
Descarga este paquete y descomprimelo adentro de C:\ El resto de las instrucciones las encuentraras en el paquete. Sobre Mame32. Borra el archivo Mamewah.log. Se encuentra adentro de C:\juegos\Mamewah Luego te metes a Mamewah y prueba lanzar un juego de Mame32. Luego te sales y abres el archivo Mamewah.log y posteas aqui su contenido. |
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
![]() |
Quote:
Borre las carpetas de mame que venian dentro de c:juego y de mamewah\confing de tu paquete autoinstalabel, lo siento ![]() ![]() |
|
![]() |
#6 | |
Editor Marciano
|
Como te dije anteriormente:
Quote:
|
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
![]() |
### mamewah.ini (mamewah v1.62) ###
### (Global) Screen-Saver Settings ### delay 300 slide_duration 3 ### Audio Settings ### enable_sounds 1 sound_volume 100 music_path enable_music 1 music_volume 100 ### Movie Settings ### intro_movie_file exit_movie_file keep_movie_preview_aspect game_aspect delay_before_movie_preview 2 music_movie_mix mute_movies movie_volume 100 ### Misc Settings ### emulator_root_path auto_setup_emulators 0 theme wrap_list 0 remember_current_game 1 keep_image_aspect 1 refresh_images 0 delay_before_history_dat 2 safe_mode 0 show_cursor 0 keyboard_led_states -,-,- lcd_com_port 1 lcd_settings exit_action choice maxlogsize 100000 ### External Application Settings ### startup_app_commandlines exit_app_commandlines exit_and_run_app_commandlines ### Settings used by MAMEWAH ### current_group current_emulator mame32 locked 0 |