10-dic-2008, 00:19 | #1 |
Usuario registrado
|
Emulador de Zinc: demasiado rápido
Hola, quería hacer una consulta, recientemente he instalado el emulador de juegos de recreativas Zinc, el problema que me he encontrado es que los juegos me van rapidísimo, de manera que son tan injugables que cuando iban lentos, he intentado configurar el emulador para reducir el número de frames por segundo pero el resultado sigue siendo el mismo, mi equipo es un Core Duo 1.86, tal vez por eso va tan rápido, pero no me resigno y quería preguntar si existe alguna manera de ralentizar la velocidad para poder jugar en condiciones.
Saludos y gracias de antemano. |
10-dic-2008, 21:26 | #2 |
Marciano
|
Hola Nivaria
Conozco ese problema en sus dos vertientes,en el antiguo Impact+Zinc (sobre todo con el frontend y plugins de Aldo's) y en el actual Zinc,lo que pasa es que la solución no la conozco tanto Si va como pienso es fácil,el tema es configurar el apartado situado abajo a la derecha en el menú "Show Renderer Config" y dentro de este nos fijamos en la pestañita "Soft GPU" aqui dentro marcamos las casillas de los apartados "Frame Limit" (el más importante para que el emu corra los juegos a su velocidad original) y "Frame Skip", Frame Skip suele venir activado por defecto,Frame Limit no viene activado y en principio es el causante de la aceleración. un esquemilla Muy importante es activar "Frame Limit" y Frame Skip tambien dentro del menú de "Direct 3D" u "OpenGL" dependiendo del modo que utilices. Tambien la resolución juega un papel importante,a más resolución más dificultad para mover el juego y por tanto irá algo más lento... al menos esto sucede con ordenadores modestos/muy modestos como los mios,con un C2D es más relativo y puede que tengas que ponerlo a 1280x1024 para que notes un bajón de rendimiento,de hecho como apuntas la potencia del micro seguramente facilitará esa gran velocidad. Un saludo |