Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 29-may-2007, 14:24   #1
rebo213
Usuario registrado
Ayuda en cableado de monitor arcade

Hola, tengo una pequeña avería en el cableado del monitor arcade, a ver si me podriais echar una manita.

Debe haber sido algun tolai que se ha puesto a abrir la parte de atras de la maquinola (la tengo en el

local de ensayo compartido) y se habra tropezado con los cables. El caso es que antes estaban soldados

pero no consigo recordar donde exactamente. Creo que el monitor es un NEC o algo asín made in Toledo de

28" pero no lo pone.

En la foto 1, son los dos que estan marcados cutremente como sueltos (el negro y el marron, los dos

primeros empezando por abajo), que van de la placa al yugo. De hecho el negro (creo que es la masa) se

me habia soltado ya, pero desde el otro lado.

En la foto 2, aparte de apreciar la de mierda que tiene, se ven a donde van conectados los otros cuatro

cables, que una vez mas he cutre marcado con ese magenta tan especial.

En la tercera he puesto la parte de abajo de la placa, y por si acaso he vuelto a marcar donde estan

(por el otro lado eso si) enganchados los cables que quedan, que algunos atraviesan la placa (lo que

tiene el soldado cutre a mano).

Pues eso si algun maquina por aqui sabe donde debería soldar esos dos cables para volver a viciarme, por

favor marcadmelo en las fotos. Y muchas gracias por anticipado!

Old 30-may-2007, 10:40   #2
shinobi3
Editor Marciano
en esta web vienen fotos de todos los chasis de monitor, busca el tuyo y a ver si las fotos te orientan.

http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DN

un saludo.

Old 30-may-2007, 12:11   #3
rebo213
Usuario registrado
Gracias por el enlace. Desgraciadamente no hay ninguno que se parezca y además que creo que por un mensaje del forero Tron mi monitor es made in Toledo (es una Videojet) por lo que no creo que les haya llegado ninguno alla por Australia. Bueno seguiremos investigando, un saludo :b

Old 07-jun-2007, 14:08   #4
rebo213
Usuario registrado
Vamos niños alguien que tenga porai una VideoJet de 28" a ver si me puede echar un cable

Old 20-ago-2007, 15:51   #5
rebo213
Usuario registrado
Al final lo consegui, probando a soldarlos en donde la intuición me lo indicaba... un par de chispazos casi me hacen desistir pero al fin esta arreglado, por si alguien tiene algun problema similar. Por cierto no os pasa que cuando estais arreglando una recre vieja demacrada a cada cosa que arreglais se jode otra?