11-mar-2008, 22:12 | #1 |
Marciano
|
Duda Hantarex
me podeis decir para que sirve el interuptor de la izquierda que hay situado en la placa de los monitores hantaex?,es un interuptor de corredera, gracias
|
11-mar-2008, 22:48 | #2 |
Marciano
|
Es para invertir los sincronismos
|
11-mar-2008, 22:51 | #3 |
Marciano
|
y eso que es?, dar la vuelta a la imagen o algo asi?
|
11-mar-2008, 23:47 | #4 |
Marciano
|
No, significa que puede conmutar para usar sincronismos positivos o negativos segun sea el tipo de sincronismo que le envies al monitor con la señal de video, creo que el mas comun es el negativo, pero no te se decir mas sobre el tema
|
13-mar-2008, 19:05 | #5 |
Marciano
|
Una cosa sobre lo de cambiar los sincronismos positivos y negativos. Yo tengo un MTC9110, y un día probé a cambiarlo de posicion para ver que era (sí, lo sé, soy un manazas, pero esque yo tengo que probarlo todo ), pues después de darle y volver a ponerlo en la posición original, empezó a quemarse una resisténcia, concretamente la que controla la alimentación de entrada a la placa del tubo de imagen. A partir de ese momento tengo puesto una hoja de periódico debajo del chasis, ya que cuando la masa del chasis (el borde metálico) toca con el soporte de la maca (también metálico) el monitor se apaga y la resisténcia se chamusca .
Lo he comprobado y no hay ninguna pata tocando el soporte, osea que no tengo ni idea a qué es debido, pero bueno, con el papel de periódico como separación entre el chasis y el soporte me funciona perfectamente XD Un saludo. |