10-dic-2008, 01:01 | #1 |
Marciano
|
Flash Cart para SMS y Megadrive
Flash Cart para SMS y Megadrive
¿Alguien sabe si hay alternativas a los de tototek? son un poco caros yo creo Saludos. |
10-dic-2008, 15:40 | #2 |
Marciano
|
Yo hace ya como 3 años estuve mirando alternativas caseras. Para Megadrive es relativamente fácil hacerse uno, pero de pequeñas capacidades (1 megabyte como mucho). Y luego está el tema de la programación, que tienes que hacerte el programador y demás. Hacerlo bien puede llevar bastante tiempo.
Para Master System algo encontré también pero las soluciones que vi requerían destripar un cartucho original y para convertirlo en flashcart. No me convenció mucho. Ignoro si en estos 3 años habrán salido nuevas alternativas. |
10-dic-2008, 18:01 | #3 |
Marciano
|
Gracias por contestar, por lo que he visto/buscado por ahí no veo ninguna alternativa tan comoda, al final picaré
Saludos. |
10-dic-2008, 20:00 | #4 |
Marciano
|
yo tengo uno para snes y megadrive en conjunto se llama double profighter
|
11-dic-2008, 11:57 | #5 |
Marciano
|
|
11-dic-2008, 12:38 | #6 |
Marciano
|
los de tototek van bien, yo tengo el de snes , megadrive y pcengine
|
11-dic-2008, 14:39 | #7 |
Marciano
|
El de PCengine parece que sale algo caro, no??
|
12-dic-2008, 00:22 | #8 |
Marciano
|
si pero es muyyyy rentable
pues tarjeta a tarjeta o hucard a hucard pagas mucho mas |
12-dic-2008, 02:28 | #9 |
Marciano
|
Ya os podiais currar un mini-tutorial con alguna fotillo explicando como funcionan estos flashcards. A mi me interesaría muchísimo uno de snes y otro de MegaDrive pero he estado mirando en la web esa y no me he enterado de mucho, la verdad.
Y es que hace tiempo estuve mirando si existian estos flashcards pero no encontré información alguna. ¿? |
12-dic-2008, 04:44 | #10 |
Editor Marciano
|
lo malo es que los de Tototek sólo almacenan una partida salvada aunque tengas en ellos 40 juegos no ? Con lo que si juegas a otro jodes la partida del anterior. Eso me echa totalmente para atrás, si no ya hubiera pillado el de PCEngine. Puedes confirmar esto jrcp_kun ?
|