Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 29-may-2007, 15:23   #1
txemeja
Penalizado
problemas para postear

buenas!queria decir que a ver si me pueden revisar la cuenta los moderadores,ya que tengo algunos problemas para postear,solo puedo tener 5 privados...
muchas gracias y un saludo

Old 29-may-2007, 15:39   #2
snopes
Marciano

txemeja, mira tu reputación, sólo tienes un voto.
Desconozco la razón por la que los usuarios han votado negativamente tus acciones en el foro.
Debes hacer cosas para que te voten positivamente y volver a tu estado anterior con todos los privilegios.

Como reza el dicho, lo que dan los marcianos que no lo quiten los hombres, por lo que un moderador no puede modificar a su antojo la reputación de un usuario, porque entonces...

1. se vulneraría la voluntad popular
2. el fundamental y más importante mecanismo de autorregulación del foro no valdría para nada.
3. se escondería la opinión que algunos usuarios (los que te votaron negativamente) tienen sobre ti
4. que debes currártelo para salir del rango Penalizado obteniendo votos positivos.

Old 03-jun-2007, 19:20   #3
balrogg
Marciano

Vamos a ver Txermeja, tio. Tienes que ser mas formalillo. Lo de los pimballs no estuvo nada bien. Ah, pero espera. Si eso no fue suficiente, resulta que los pimballs que ibas a comprar (uno para ti y otro para un amigo tuyo), pues hace 1 semana me llamó Dani (el vendedor que te los tenía reservados) y me ha dicho que los apalabrastes hace un mes o casi y que ni siquiera has dado señales de vida. Vamos, que donde digo digo digo diego. Pues que quieres que te diga, macho, que no me parece para nada. Ah, yo aún no te he quitado reputación, pero te lo mereces. Ah, y de los pimballs, despues del feo a Dani (y estando yo pon enmedio) pues he decidido comprarle el SuperMario. Hala, para mi. Y que se mueran los feos.

Old 04-jun-2007, 19:27   #4
Staryon
Marciano

Y todavía hay quien dice que la reputación no sirve de nada...

Imagináos un usuario nuevo de Marcianitos que hace un trato con txemeja sin saber
la movida que ha habido con los pinballs, los juegos neo-geo vendidos a los que a los compradores les llegó rotos por no haber tenido cuidado, y ahora esto de nuevo con los pinballs... Para fiarse de él, vamos... en este caso la reputación tiene un papel muy importante, como lo es en ebay, por ejemplo.