11-mar-2008, 23:02 | #1 | ||||
Moderador
|
Sam coupé en mamewah
Este oredenador lo ví en Retromadrid y la verdad me sorprendió gratamente, así que he intentado acoplarlo a este entorno gráfico, con el consiguiente resultado.
Un poco de historia Quote:
Una foto del mismo El emulador para este sistema es Simcoupe La línea de comandos utilizada por este emulador Quote:
Quote:
Quote:
Los tres archivos del layout main options message funcionando Por último algunas capturillas, empezando por el pacman visionado en Retromadrid Saludos |
||||
11-mar-2008, 23:07 | #2 |
Editor Marciano
|
Esos layouts que te haces son una maravilla.
|
11-mar-2008, 23:09 | #3 |
Moderador
|
Pues mira que de estos no estoy del todo contentos
Pero de momento se quedarán asi Saludos |
12-mar-2008, 09:08 | #4 |
Editor Marciano
|
Pues ni me quiero imaginar como estarian si estuvieras contento!
|
26-mar-2008, 11:18 | #5 |
Marciano
|
buenas
gracias por tu trabajo (sydaora) tengo un problema para adjuntar estos emuladores al mamewah 1.62 por poner un ejemplo:descargo este emulador y lo pongo en el mamewah, el emulador en el sitio correspondiente y la otra carpeta en config el ini esta cambiado ya que lo tengo instalado en c:\juegos... este es el ini: ### scoupe.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title Sam Coupé ### List Generation Settings ### rom_path c:\juegos\scoupe\roms rom_extension zip dat_file auto:[emuexepath]\[emuexename].dat nms_file auto:[emuexepath]\[emuexename].nms catver_ini_file auto:[emuexepath]\catver.ini list_generation_method auto:rom_folder ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline c:\juegos\scoupe\closemul.exe simcoupe.exe -disk "[rompath]\[name].[romext]" -fullscreen 1 -autoboot 1 post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths c:\juegos\scoupe\snap movie_preview_path auto:[emuexepath]\previews movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 history_dat_file auto history_dat_artwork_no 2 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 select_random_game 0 saver_type gamelist_slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 0 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path description_display [description]{scroll} ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 pues eso e intentado con este emulador y con el cpc y no funciona espero alguna ayudita saludos |
26-mar-2008, 20:23 | #7 |
Marciano
|
muchas gracias gonzo90017
ahora solo falta el visual pinball saludos |
26-mar-2008, 20:50 | #8 |
Editor Marciano
|
En el enlace del proyecto ya esta el archivo para visual pinball. Goblin's me confirmo ayer que si le sirvio.
|
26-mar-2008, 20:56 | #9 |
Marciano
|
ostras es verda funciona de perlas
|