![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Sinfonola Prestige 160
He Adquirido Hace Unas Semanas Una Sinfonola Prestige 160-
La Ha Reparado Un Amigo De Granada (pedazo De Tecnico). Es Una Gozada Verla Funcionar. Desearia Si Alguien Del Foro Me Pudiera Dar Informacion De Como O Donde Pudiera Hacerme De Repuestos, En Concreto El Cajon/carro De Separadores Donde Van Las Discos, Pues Tiene Algunos Deteriorados Y Motiva Que No Vaya -fina- Saludos |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
bienvenido, fotos de la maquina hombre, a ver que pintas tiene! saludossss y a disfrutarla
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Felicidades por esa Prestige. Es muy bonita, aunque demasiado grande para mi gusto, pero la de mayor capacidad que conozco. De vez en cuando hay alguien de Barcelona que se anuncia en Ebay vendiendo 2 Prestige a un precio razonable. Una de ellas es para repuestos, ya que le falta el carro.
Si me das tu direccion de correo, te mando fotos del flyer original en español de tu maquina. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Hola Antonio
Tengo un problema con la sinfonola Prestige 160, que veo que tienes una igual. Se nos rompió una mariposa de plástico el eje del motor y nos ha fabricado un tornero una pieza igual y queremos ver como se coloca con respecto al eje. estoy muy interesado en hacerla funcionar y no me importaría ir a granada a verla Saludos Manuel González |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
dudo mucho que antonio vuelva a pasar por aqui.. ultima vez que entró..marzo 2008.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Bueno, Miguel también podrá decir alguna cosita, que ya ha conseguido también una de éstas... (le falta alguna???
![]() |