![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo X-arcade v2
Vendo X-arcade v2 2 players, impecable como nuevo. No conservo el ticket pero tiene un año desde que fue comprado en hardcore gamer.
No se ha llegado a usar ni una decena de veces. Precio 120€ Tengo cantidad de votos en ebay y diferentes foros de compraventa. Abstenerse ofertas ridiculas. Editado por javiertoti en 10-dic-2008 a las 14:51. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
hola,te interesan 5 juegos de play3 y dos de xbox360?te daria los 7,soy de valencia
|
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
No tengo play3, sorry. Igual vendiéndolos sueltos consigues el dinero... saludos. Editado por javiertoti en 10-dic-2008 a las 19:51. |
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
ok,te lo pago hoy si kieres.
(ajustame un poquito el precio que voy a recoerlo y te ahorras la molestia del envio ![]() Editado por yasmina21 en 10-dic-2008 a las 19:24. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Respondido el privi.
|
![]() |
#6 |
Penalizado
|
Yasmina21, yo soy de Valencia y tengo PS3. ¿Qué juegos son esos 5 que ibas a cambiar? ¿Los venderías? ¿A cuánto? Porque si los dabas junto con otros 2 de X-Box por algo por lo que piden 120 euros, vamos, no sale ni a 20 euros por juego...
Dime algo. Gracias. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
son estos,los 5 100 euros y 3 60 menos no vendo.
heavenly sword darkness Beijing face breaker(boxeo que se puede poner tu cara) the eye of judgment(completo menos la cam) te e respondido aqui por que tienes el buzon lleno,si no te ubiese escrito hay,que este post no es mio y no me gusta.... |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
haber si teneis un pelin mas de respeto y no le ensuciais el hilo al chaval, el hilo va de XARCADE no de juegos de PS3,para este tipo de ventas ya hay otros apartados en el foro.saludos!
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
gracias julio tienes razon
|