![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
grgrrgrgrrrr ande ha salido esta????
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Solo puedo decir:
Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde quiera ¡oh! pasar la noche en vela mojado en ti Un pez para bordar de corales tu cintura y hacer siluetas de amor bajo la luna ¡oh! saciar esta locura mojado en ti Creo que esto lo explica todo. ¿no? |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Os paso unos enlaces con algunos videos con la moza.
http://www.tu.tv/videos/alizee-jen-ai-marre_3 http://www.tu.tv/videos/alizee_245 Domi esta esta mejor que tu. jejeje un saludo |
![]() |
#14 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Pues hablamos de lo de casi siempre:
-Mejoras de la web..... -Mas merchandaising..... -Mas tutos y videos (me acuerdo de lo tuyo, elnaib)..... -Que el proximo año tenemos que ir por narices al "RetroMadrid2009"..... -Que dentro de 2 años se llamará: "RetroArcade 2010"..... -Que dentro de 3 años se llamará: "Marcianitos 2011".... -Que hay gente que se implica mas..... -Que hay gente que participa mas que otra..... -Que está pensando en meter un pinball en casa y que se teme a la parienta/novia...... -Que ya ha probado el sofá por el enfado de la parienta/novia..... -Que tenemos que ir a Japón..... -Ahora que te conozco ya te pueden poner una cara cuando leen sus/tus post..... -Que vamos a arrasar el año que viene en el :"RetroMadri2009"...... -Quien es el guapo que da una charla el año que viene..... Saludos. |
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() Aunque yo afeitadito gano mucho!!! ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Ayyyyyy omá que ricaaaaaaaaaaaa
![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Creo que mañana viene a mi clase a marcarse unas bachatas con mi menda
![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Marcianitos Team
![]() |
Madre del amor hermoso ... chincheta a este hilo ya ....
Rayito entiendo lo que decias de danza hipnotica y lo del pez rojo ya es la bomba. " que bien canta ... ![]() Saludos |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Vive la france!!!
![]() ![]() Llevo todo el dia viendo el video, sin exagerar puedo decir que es la tia mas sexy bailando que he visto en mucho tiempo, 23 añitos la criatura . Pero ese video es del 2006, no tiene alguno mas por ahi mas actual? 'Para mi pa reyes' ![]() |