29-may-2007, 21:31 | #1 |
Administrador
|
Novato con PSP: Qué tipo de memoria para homebrew?
Buenas.
Tengo que comprar una memoria para jugar a backups y homebrew en la PSP, qué tipo de memorias usa el juguete? PD.- Mira que dan lata los cuñados |
29-may-2007, 23:59 | #2 |
Marciano
|
Memory Stick. Las puedes comprar via ebay/hong-kong bastante baratas pero falsas. Yo la última que compre fué una de 4Gb por 36 euros con gastos de envio incluidos.
Eso si, tienen unas velocidades de escritura que dan pena pero luego a la hora de jugar no me han dado problemas. Comprala como mínimo de 2Gb. Salu2 |
30-may-2007, 00:07 | #3 |
Administrador
|
Moitas gracias . A ver si pillo alguna oferta interesante en mi vendedor habitual de memorys...
|
01-jun-2007, 12:24 | #4 |
Editor Marciano
|
como ya te comenté yo iría a por una Sandisk Ultra II en tienda de fiar, jeje... hay mucho fake por ahí.
Un colega se pilló una sony high speed falsorra, y en lo que yo había metido los 2 Gb hasta arriba en la mía el llevaba como 400 mB copiados.... |
01-jun-2007, 12:58 | #5 |
Administrador
|
A ver si la pillo en tuconsola.com o alechip, que todavía me quedan pendientes unos cuantos R4DS más.
|
01-jun-2007, 13:05 | #6 |
Editor Marciano
|
las tiendas online suelen tener casi todas las memory stick falsillas.... sobre todo las sony. En alternate estaban por 50 y pocos euros las ultra II de 2 Gb. Las de 4 Gb se van de precio todavía.
|