![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
kawaks en mamewah
que pasa marcianos ocupo su ayuda para configurar kawaks en mamewah ya he leido sobre esto pero no me queda bien tambien he leido que es un poco problematico el kawaks en mamewah pero la mayoria de mis roms son en este emulador asi que le hare la lucha bien pongo mi kawaks.ini si se entran de algun error porfavor hecharme la mano gracias
(quiero comentar que el archivo nms no lo tengo, ni se como crearlo) ### kawaks.ini (mamewah v1.60) ### emulator_title Kawaks ### List Generation Settings ### rom_path C:\auto mamewah 2006\winkawaks\roms rom_extension zip dat_file C:\auto mamewah 2006\winkawaks\kawaks.dat nms_file C:\auto mamewah 2006\winkawaks\kawaks.nms catver_ini_file list_generation_method rom_folder_vs_dat_file ### Execution Settings ### emulator_executable C:\auto mamewah 2006\winkawaks\kawakswrapper.exe commandline_format [name]{nodosbox}{safelaunch} alt_commandline_format_1 [name]{autodosbox}{nosafelaunch} alt_commandline_format_2 [name]{autodosbox}{nosafelaunch} game_specific_config_path ### Artwork Locations ### artwork_1_image_path artwork_2_image_path artwork_3_image_path artwork_4_image_path artwork_5_image_path artwork_6_image_path artwork_7_image_path artwork_8_image_path artwork_9_image_path artwork_10_image_path movie_preview_path movie_artwork_no 1 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 saver_type slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 30 wrapper_executable wrapper_commandline_format [name]{nodosbox}{nosafelaunch} scr_file ### External Application Settings ### ipc_file_or_path app_1_executable app_1_commandline_format app_2_executable app_2_commandline_format app_3_executable app_3_commandline_format auto_launch_apps ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path lcd_fe_text ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Tode se ve en orden. Que es el problema que estas teniendo?
|
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#4 | |
Editor Marciano
|
Entonces el problema es que no tienes el dat. Bajatelo aqui. Descomprimelo y nombralo kawaks.dat
Luego lo pones adentro de la carpeta C:\auto mamewah 2006\winkawaks Luego lanza mamewah y trata de generar la lista, y luego lanzar el juego. Quote:
|
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
gonzo90017 muchas gracias ya me genero la lista pero sigo con problemas al darle al boton 1 para empezar a jugar el juego (cualquiera) se pone la pantalla en negro como que si ya va a iniciar pero de repente como que bota el emulador y me regresa a mamewah??? perdon por ser tan pregunton, estoy muy cerca ya, espero y me hechen la mano de antemano muchas gracias
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Adentro de la carpeta de mamewah esta un archivo llamado mamewah.log.
Borralo luego te metes a mamewah y lanzas el juego. Luego salte de mamewah, abre el archivo con notepad o cualquier editor de notas y postea aqui su contenido. |
![]() |
#7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
13/03/2008 11:37:06 MAMEWAH launched 13/03/2008 11:37:06 Cursor scheme: Fedora Inverse, Arrow: C:\WINDOWS\Cursors\Fedora Inverse\Normal Select.cur, Wait: C:\WINDOWS\Cursors\Fedora Inverse\Busy.ani, AppStarting: C:\WINDOWS\Cursors\Fedora Inverse\Working In Background.cur 13/03/2008 11:37:06 Desktop colour: 0 13/03/2008 11:37:06 Wallpaper filename: 13/03/2008 11:37:06 Display mode: 1024x768 @ 60Hz, 32 bit colour 13/03/2008 11:37:06 Decimal symbol: ',' 13/03/2008 11:37:06 Games list read: kawaks-0.lst 13/03/2008 11:37:07 Layout selected: C:\auto mamewah 2006\front\layouts\Classic 640x480\kawaks.lay 13/03/2008 11:37:09 Ctrlr file selected: C:\auto mamewah 2006\front\ctrlr\default.ini 13/03/2008 11:37:16 Commandline run: C:\AUTOMA~2\WINKAW~1\KAWAKS~1.EXE 1941 {flags=17} 13/03/2008 11:37:26 MAMEWAH quit |
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Primero prueba habriendo el ini de winkawaks y cambiando la linea:
Code:
commandline_format [name]{nodosbox}{safelaunch} Code:
commandline_format [name]{nodosbox}{nosafelaunch} Ya me cuentas. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
gonzo90017 no pasa nada todo siguio igual, cuando le cambia el exe que le puse kawaks.exe en ves del wrapper se queda como cargando y se me traba la maquina y tengo que reiniciar
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Disculpa, creo que no me entendiste. Lo que queria era que trataras de lanzar el emulador "afuera" de mamewah para ver si te cargaba los juegos normalmente. A si podriamos eliminar a el emulador como el culpable.
|