Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 29-may-2007, 22:05   #1
zatoichidani
Usuario registrado
Juegos pc engine

Hola a todos...

Me gustaría que me recomendárais algunos juegos para PCengine... y a poder ser que no estén en mame.

Tengo de momento el Final Match tenis.

Gracias

Old 02-jun-2007, 01:55   #2
zatoichidani
Usuario registrado
Nadie me recomienda ninguno???? No sabía que tenía poca aceptación este emulador... en fin. Ya buscaré yo...

gracias igualmente

Old 02-jun-2007, 02:12   #3
DJMETROLICO
Moderador General

je,je

que tal el Castlevania Rondo of Blood

juegazo,el mejor que tiene

Old 02-jun-2007, 02:18   #4
Paul Sernine
Moderador

A ver, yo te recomendaría:

* Darius
* Legend of Hero Tonma
* Gradius
* Bomberman
* Gouls & ghosts
* Cadash
* Parodius Da!
* R-Type
* Alien Crush
* Wonder Boy in Monster Land

La pega de los juegos de PC Engine es que la mayoría son ports de recreativa (menudos ports por cierto, que ya hubieran querido la megadrive y la supernes) y claro, la gente prefiere jugarlos en Mame.

De todas formas, el super juegazo que no te puedes perder es el Dracula X Rondo of blood para mi el segundo mejor de la saga justo detrás del Simphony of the night de PSX.

Y una recomendación, ni se te ocurra jugar al port de Golden Axe, es una mierda completa y absoluta.

EDITO: Jeje, DJ has posteado mientra escribía

Old 04-jun-2007, 14:00   #5
KNM
Usuario registrado
El gradius de PC Engine es fantástico.Los arreglos musicales tienen un poco mas de "punch" y además tiene una fase más donde salen unos esqueletos.Si,en la de MSX tambien estaba dicha fase,pero el diseño es diferente.

Otro port fantástico - para mi incluso supera al original - es el del Salamander.

¡Disfrutalos!

KNM

Old 04-jun-2007, 14:09   #6
PeterPunk
Editor Marciano
¿Gradius y esqueletos? Me parece que te estás equivocando con el Parodius Da! Claro que ese está en arcade y me mola más. Y en el port de SNES tiene una fase más en unos baños.

Edito: No sé si en el Gradius 3 salen esqueletos.

Editado por PeterPunk en 04-jun-2007 a las 14:13.