29-may-2007, 23:29 | #1 |
Marciano
|
ayuda placa non jamma scramble 1981
alguien sabe como pasar esta placa de no jamma a jamma¿?¿?debe haber algun adaptador o algo,alguien le suena cual es?la original es de konami la que yo tengo es un bottleg.venga saludos!
|
30-may-2007, 13:10 | #4 |
Moderador
|
Debes averiguar si no es la de Konami original, en que placa se basaron para montarla, las más extendidas eran las bases de Galaxian, y necesitarás un adaptador genérico que venden en electrocruces por ejemplo, y soldar pin a pin. Pon una foto de la placa para que te oriente mejor, yo tengo bases Galaxian de esas a porrillo..... y he adaptado diversas placas viejas....
|
30-may-2007, 22:31 | #5 |
Marciano
|
|
30-may-2007, 22:36 | #6 |
Administrador
|
18 pines.... 16 y 17 unidos (que son masa)... a mi me da que el conector es Konami....
|
31-may-2007, 00:17 | #7 |
Marciano
|
gracias fuentes seguire investigando haber si consigo alguno y lo pruebo...venga un saludo!
|
31-may-2007, 10:44 | #8 |
Moderador
|
La placa parece buena, y el adaptador konami servirá, las placas piratas de la época además llevan unos aéreos para las ROMS característicos y puentes mal hechos en el cableado, se nota en seguida.
Recuerda que Scramble es para monitor vertical..... |
31-may-2007, 13:43 | #9 |
Usuario registrado
|
Aprovechando este hilo esta tarde o mañana pondré yo unas fotos de unas placas que tengo, a ver que tal las veis y si se pueden adaptar a jamma.
Saludos |
31-may-2007, 13:56 | #10 |
Marciano
|
Tal vez sea un poco tarde para postear aqui pero cuando compre mi maquina, me vino con un conector que no era ni konami pero tenia el mismo numero de pines, buscando entre los papeles de la maquina aparecio un esquema de cables que unidesa uso para su configuracion... distinta a la de konami. Nada mas hizo falta des-soldar los cables y volver a soldar a un adaptador con los 28 pines que hacen falta para el jamma. Barato y facil si tienes el esquema claro. a ver si me animo algun dia y escaneo esa pagina de unidesa cirsa con el esquema.
Saludos. Editado por Reknar en 05-jun-2007 a las 11:50. |