12-mar-2008, 09:57 | #1 |
Usuario registrado
|
identificar placa
Saludos;
Soy un flamante propietario de una Green Gold. Adentrandome en la tripas de la bestia encontre como una especie de rack de placas. Me da la sensacion que todas forman parte de un mismo juego y me gustaria conocer de que sistema de placa se trata, para ver si hay alguna manera de hacer una conversion a JAMMA o no. Os dejo una foto para la identificacion. Gracias a quien me pueda ayudar. Thanks to ImageShack for Free Image Hosting |
12-mar-2008, 10:20 | #2 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Bienvenido al foro! Ni idea de que es eso, pero parece algo basado en una cpu como un ordenador... como se conecta a la máquina realmente? Haz fotografías de todo el cableado a ver como se conecta. |
|
12-mar-2008, 10:29 | #3 |
Usuario registrado
|
Saludos;
No se como se conecta. La Green Gold se conecta mediante el conector JAMMA. Esta especie de rack estaba atornillado a uno de los laterales de la maca. No estaba conectado a nada. Simplemente estaba alli. No se si esto ayudara, pero eso es asi. Gracias marcianas a todos!! pd_: si, mejor como propones tu (risas). |
12-mar-2008, 13:01 | #4 |
Editor Marciano
|
No se,parece una base para poner placas y hacer como una especie de multijuegos o algo asi...
A ver si alguien por ahi nos saca de la duda. |
12-mar-2008, 16:19 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Eso me da la sensacion de que es a mi... Si es realmente eso la verdad resulta un "periferico" la mar de util... Quiero uno ya!!! Eso si, debe ocupar un huevo dentro de la maquina. En la primera foto hay un telefono del servicio tecnico... Llama y sales de dudas. |
|
12-mar-2008, 16:21 | #6 |
Usuario registrado
|
Sobre el 2005 fistro pregunto lo mismo que tu en el antiguo foro http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=2392109 , asi que te aconsejo que le preguntes a el que concluciones saco del tema.
Por lo que he leido creo que es como una base para juego o algo asi.Cuando te enteres bien del tema ponlo aqui para que sepamos como va que hay poca informacion. |
12-mar-2008, 23:55 | #7 |
Editor Marciano
|
Eso,si consigues mas informacion no dudes en ponerla aqui para enterarnos para que sirve realmente y no tenernos en vilo.
|
13-mar-2008, 11:02 | #8 |
Editor Marciano
|
Ese sistema lo fabricaba Covielsa hace años, recuerdo que lo sacaron con el juego Blood Bros, y me parece que también con el Toki, el juego se cambiaba sustituyendo la tarjeta de memorias, pero fue un autentico fracaso, los problemas de bloqueo eran continuos y los juegos no funcionaban bien.
|
13-mar-2008, 12:20 | #9 |
Usuario registrado
|
Saludos;
Como bien ha dicho David_fgh, en el foro http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=2392109 esta todo explicado. Pero con lo que dice luisdatasat queda claro que es un poco rollaquens y dara mas dolores de cabeza que placer maquil. Por lo tanto me dispongo a cortar esta linea de investigacion. Si alguien esta interesado en el artilugio, ya me avisara. Saludos marcianos!! |