![]() |
#11 |
Invitado
|
Hola, necesito saber que hay que hacer para meterle los drivers de la AVGA de ultimarc para meterselos a una ArcadeVGA Casera que me he hecho a partir de una ATI 9250 SE, funciona pero no puedo meterle los drivers, comentabas en un post que antes hay que limpiar de rastros de antiguos drivers con un programa, no lo encuentro en la página que comentas.
Me puedes ayudar?? Gracias. |
![]() |
#12 |
Invitado
|
Otra cosa, cuando intento instalar los drivers de ArcadeVGA en mi ATI flasheada me dice que no puede proseguir con la instalacion porque el componente hardware que intento instalar no es compatible con los drivers que intento meterle o algo por el estilo, pero el mensaje quiere decir eso mas o menos.
He intentado meterle los drivers ATI originales que me venian con la grafica ATI9200SE de fabrica, pero tampoco, se queda "atascado" y no lleva a ninguna parte, he intentado forzar la instalacion de todas formas y nada de nada, espero que alguien pueda ayudarme. Gracias. |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
![]() exactamente lo mismo por aca!!!!, como solucionarlo????!!!!
![]() ![]() ![]() gracias |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
A mi me paso lo mismo, y lo solucione de la siguiente forma:
1º Instalando un windows que no sea Service Pack 2, ya que este te instala unos drivers por defecto que cuesta mucho eliminarlos despues. 2º Despues de instalar el windows es muy importante instalar los drivers de la placa Base, sobre todo los 4in1 o los del chipset. 3º Instalar los drivers que nuestro amigo BUBU pueso el pack de ArcadeXP, mas concretamente en el fichero utiles. Un saludo y espero que esto les ayude. |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Como os ha ido, os ha funcionado instalando el windows xp sin sp2?.
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Hola a todos, yo estoy en el mismo problema que vosotros. Entiendo que con un WinXP SP3 dará problemas.. ya que a mi tampoco me deja instalar los drivers...
![]() Por otra parte utilicé dicha aplicación de ATI para eliminar todos los drivers instalados en el sistema pero nada de nada.. ¿Hay algún método más para conseguir la instalación? Un saludo |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
para que tengan en cuenta
Hola Amigos, a mi me sucedia lo mismo hasta que descubrí que hay un controlador del agp que puede faltarte es parecido a paguete de 4 en 1, pero en mi caso se llama SIS AGP, que no es el controlador del video integrado, chequeen en las paginas oficiales del modelo del mother.
Recuerde que para que windows reconozca los drivers estos deben instalarse totalmente manuales. Panel de control - agregar hardware - si, ya he conectado el hardware - siguiente - elegir ultima opcion (agregar un nuevo dispositivo de hardware) - siguiente - instalar...manualmente...- seleccionar mostrar todos los dispositivos - siguiente - utilizar disco - examinar y busquen la carpeta con su driver y listo !!! Esta es la unica manera que te reconozca la placa. No importa si te aprecen los drivers con signos de admiración en tu sistema ya que cunado termines el proceso de instalacion desaperceran. luego instala el soft de ati (catalyst), y aprecerá junto al reloj la abejita. Todo con una ![]() saludetes |
![]() |
#18 |
Marciano
|
Cuando se instala un Windows en un PC siempre hay que instalar los drivers de la placa, que incluyen entre otras cosas el driver del AGP. Pero yo jamás he tenido que usar el asistente para ello, solo he tenido que bajar de la página del fabricante los drivers e instalarlos mediante su instalador. Via tiene el 4 in 1 pero cada fabricante tiene sus paquetes.
|