![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Bueno buenooooooooooooooooooooooooo, va siendo hora de ir haciendo la clásica porra ¿no?
Barcelona-Madrid Snopes: 0-3 ¡Toma ya! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Je... tal y como estáis y como estamos.... 2-1 (soy generoso y os regalo el gol del honor)
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Juas!!!!!! Pues no tienes fe ni na snopes
![]() ![]() ![]() ![]() Yo creo que con un 3-1 ya estaría arreglada la cosa ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
yo odio el futbol!!
pero me tira mas el Barsa,asique apostare por el equipo cule...2-0 |
![]() |
#5 |
Marciana
![]() |
...siendo realistas y viendo como va el madrid...creo que un 2-1 seria lo justo...y eso que preferiria que ganase el madrid...
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
no podrían perder los dos ?
![]() tal y como está el barsa y con la supercrisis esa del real madrid que lo tiene por ahi abajo en la clasificación.... 5-1 |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
realista se supone que soy yo y estamos en segunda jejeje y merecidamente.... yo no lo sufro porqeu no me gusta el futbol pero mi padre.....algun dia le da un infarto jeje aunqeu ya se ha acostumbrao en ver a la real en segunda(yo creo que cuando estaba en primera sufria mas del corazon jeje) |
|
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Esto no es cuestión de justicia, estamos hablando de un Madrí-barsa, por Dios!! ![]() Con el revulsivo Juande y el pundonor merengue me decanto por un 1-2 favorable al Madrí. |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pues un 2-0.
Mes que un club ![]() |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
6-0 <---- ''sajerao''!!!!!!!!! Ya veremos, va a ser apoteosico