![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mi GameRoom
Hola,
No sabia en que seccion poner esto, si en el mueble o aqui. Pero bueno, creo que ya mas o menos puedo dar por terminada mi sala de juegos. Asi que os presento mi sala de juegos, espero que os guste. ![]() Saludos! Editado por shadem en 31-may-2007 a las 19:08. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
ahi hay una que no habia visto
jajaja donde tiene el usb el banco de pesas??? cabe mas cabe mas |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Joder que chulada la Lethal Enforcers ¿la tienes con placa original o modificada?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
La tengo original, y tengo ademas una placa Police trainer, pero necesito hacerme un adaptador para enchufarle las pistolas de la maquina (ya he hecho las pruebas a lo cutre, solo con cables y funciona).
Armenta, pues se le podrian poner algo al banco de pesas para hacer funcionar el track and field, pero seria infernal ![]() Saludos! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
joder la verdad que me encanta esa havitacion lomas parecido a lo que quedavan de los recres eso si sin el banco de gyn
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Foto cambiada, ahora se ve mejor
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
joder... que guapada... la de la izquierda de la Lethal Enforcers como funciona???
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
jode... se sale, qué pedazo de habitación
![]() Enhorabuena tronco ![]() Ese jurassik guapo ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
bonita lampara.
Ah tambien me gusta mucho lo que es "el todo" en si ello tal cual... me gusta mucho la magic esa , es una maca amodernada jajaja el juego de pesas creo que no lo iba a catar yo mucho... ![]() buena habitacion |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Me alegro de que os guste
Bueno, la lampara, si te refieres a la del techo, ehem.... alrededor de la bola blanca llevaba otra pieza roja de cristal que me cargue por accidente con las pesas ![]() |