![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Un juego de vaqueros en C64
Alguien recuerda un juego de vaqueros, en el que tu personaje se veía de atras a muy corta distancia, y en una calle te enfrentabas a tu contrincante al mejor estilo películas del lejano oeste?
Lo he visto unas veces en una casa de computación, nunca lo jugue, pero siempre recuerdo ese juego porque no lo podía jugar, ya que estaba en C64 y yo en esa época tenía una XT. Espero que me digan el nombre. Gracias. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
A ver si puede ser el Gunfright, creo que estaba portado a todos los ordenadores de 8 bits.
![]() El de la pantalla es la versión MSX |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
coño que buena pinta tiene... no lo conozco mmmmm
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
¡Que no conoces el Gunfright! Pues chico tienes media vida perdida :b
Corre a por el por que es la caña, desde mi humilde opinion, con este juego, Ultimate toco techo en lo que a los 8 bits se refiere. |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Kursh, del mismo tipo y misma compañia (ultimate), también está el Night Shade
Esta vez la pantalla es versión spectrum. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
¡Dios! que epoca, eso si que eran juegos y no el "Gears of War" :b
Hala!! ya me he picado, ahora seguro que me dan las tantas con el Gunfright de los c**** |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Perdon por la demora, es que me tuve que ir al maldito dentista...
No no era ese... hasta cierto punto era como en primera persona, visto de atras, solo se veía su cartuchera de donde sacabas el revolver y con el joystick apuntabas al tio que tenías que matar... |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Se llama...
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
jejeje, yo empecé directamente con un 386, nunca he tenido estos ordenatas de cinta incluso de diskets... pero tan "antiguos", el caso es que los buscaré para catarlos... y como me ha ocurrido recientemente con la super nintendo que me compré y un colega que la tiene requete exprimida.... me comentaba "joder que cabron... como me gustaría a mi ahora conocer la snes, a veras que vicios te metes" .... vamos que nunca es tarde si la dicha es buena ... o algo asi! XDDD
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
fas0... es ese mismo papá!!!! sos de Argentina? porque aparece la bandera Española y el País Argentina.
Sabes en que sistemas además de c64 estaba ese juego (dejo la pregunta, pero tendría que haberla hecho despues de ver el link que dejaste... además esta en NES... así que voy por él)? El juego esta bueno o es pura pinta(es que no aguanto hasta probarlo... jejeje)? Editado por Sistemika en 31-may-2007 a las 13:38. |