Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 12-mar-2008, 16:38   #1
uncensured
Usuario registrado
Error con el 4º Boton

Lo primero saludar a todos.
He leido varios hilos pero no he encontrado solucion a mi problema.
Os cuento:
Tengo una Delta que funcionaba perfectamente con su j-pac y todo con windows xp.
Como queria poner un Emulador de pimball y hacer alguna reforma hice estos cambios.
Cambie todos los swichs, puse dos mandos magneticos que ya funcionan bien. Puse 2 botones mas a cada jugador (1en el panel a cada player y otro a cada lateral) tras conectar todo "correctamente" es decir los positivos a las conectores extras del j pac y alinear las masas y conectarlas al gnd del j pac .probe lo que reconocia el winipac. todo me daba bien excepto el 4º boton del player 1 que lo reconocia como :"izquierda".
Al jugar me di cuenta que habia problemas con el shift porque no podia meter creditos pero si podia hacer ESC o hacer izda dcha para hacer el ok. Le mande un email a Andy y me dijo que reseteara pulsando E y R pero no se donde ni como lo tengo que hacer.
¿Que opinais?

Gracias a todos

Old 12-mar-2008, 17:58   #2
Fuents
Administrador

Puedes resetearlo abriendo un Notepad y pulsando Control + Alt + P, con eso entraras en el menu de configuracion del Jpac.

Old 13-mar-2008, 00:34   #3
uncensured
Usuario registrado
Solucionado

Muchisimas gracias FUENTS.
Me ha costado ya que salian comandos muy extraños pero ya esta.
He probado el street fighter y va todo bien, creditos y todo.

Old 13-mar-2008, 00:37   #4
Fuents
Administrador

Felicidades, me alegro de que te funcione..