![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Error con el 4º Boton
Lo primero saludar a todos.
He leido varios hilos pero no he encontrado solucion a mi problema. Os cuento: Tengo una Delta que funcionaba perfectamente con su j-pac y todo con windows xp. Como queria poner un Emulador de pimball y hacer alguna reforma hice estos cambios. Cambie todos los swichs, puse dos mandos magneticos que ya funcionan bien. Puse 2 botones mas a cada jugador (1en el panel a cada player y otro a cada lateral) tras conectar todo "correctamente" es decir los positivos a las conectores extras del j pac y alinear las masas y conectarlas al gnd del j pac .probe lo que reconocia el winipac. todo me daba bien excepto el 4º boton del player 1 que lo reconocia como :"izquierda". Al jugar me di cuenta que habia problemas con el shift porque no podia meter creditos pero si podia hacer ESC o hacer izda dcha para hacer el ok. Le mande un email a Andy y me dijo que reseteara pulsando E y R pero no se donde ni como lo tengo que hacer. ¿Que opinais? Gracias a todos |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Puedes resetearlo abriendo un Notepad y pulsando Control + Alt + P, con eso entraras en el menu de configuracion del Jpac.
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Solucionado
Muchisimas gracias FUENTS.
Me ha costado ya que salian comandos muy extraños pero ya esta. He probado el street fighter y va todo bien, creditos y todo. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Felicidades, me alegro de que te funcione..
![]() |