Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-dic-2008, 00:22   #1
ChispaMaster
Marcianitos Team

Macas en la tele con sello marciano

Hola

Hay un programa en el canal ClanTVE que emiten en el TDT, destinado al publico infantil. Este programa se llama ComeCaminos

Este programa ademas de emitir dibujillos , pues los presentadores van con esa furgoneta haciendo reportajes.

Y fueron a una empresa que esta desarrollando un juego basado en un personaje llamado Pocoyo

Bueno , una vez puestos en antecedentes y diciendo que "zapee" al azar , por eso me entere. Vi que estaban entrevistando a un tio y que de fondo tenian una maca. Hasta aqui todo podria ser normal , pero me fijo y en la pantalla tenia un front-end. Bueno , vale , no solo nosotros usamos front-end.

Pero es que la recre estaba decorada , y la habian llamado Plug and play y en el Blezzel aparecia el mismo logo de marcianitos , con los mismos colores y la misma perspectiva que el que diseño Lord Hiryu para la versiones anteriores del logo de la pagina.

Casualidades , o es que llegamos a mas gente de la que suponemos , o que hay personas , que no le interesa participar pero que si nos visitan ocasionalmente.

Es una curiosidad mas del mundo marciano.

Supongo que sera chungo encontrar ese trozo de programa ...

Saludos

Old 11-dic-2008, 00:26   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Es lo de siempre Chispa. Invitados que se aprovechan de los conocimientos, totalmente licito, pero que despues no son capaces de escribir un solo post en nuestra web comentando como lo han hecho.

Creo que tienen miedo a que les posea el mal-ciano y sin embargo les entretienen otras cosas o no realmente no están preparados para pertenecer a esta nuestra comunidad.

Old 11-dic-2008, 21:24   #3
Taim
Marciano

tranquilo primo, el mal-ciano poco a poco irá contagiando a todo el mundo, cada día somos mas, somos la nueva plaga! jajajaj

Old 11-dic-2008, 22:21   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Leches, Taim, cuanto tiempo, como te va?

Espero que bien,k recuerdos a la tita.