![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Multimercadillo de ChoKoBo en liquidacion
Dispongo a vender lo siguiente de las correspondientes plataformas.
Todo se encuentra en perfecto estado // Funcional 1.Arcade:: 1.1 NeoGeo Placa Base Neo Geo MV1-A : 35€ Puzzle de Pon ( Solo cartucho ): 15 Art of Fighting ( Solo Cartucho ): 10 SuperSidekicks2 ( Caja + 2 sets de Flyers y Hoja de Configuracion Español/Ingles + Cartucho ): 26 Neo Turf Masters ( Solo Cartucho ): 15 Tecmo Cup 96'( Cartucho + Flyers): 15 Shock Troppers( Solo Cartucho): 18 1.2 Jamma Pang 3 + Base CPS1 : 30€ 1.3 Varios: Pack Placas Jamma con fallos ( por arreglar ): Hay originales y Bootlegs, TumblePop, Snow Bros y varias mas...: 10€ todas las que hayan ( habran aproximadamente 5 o 6 seguro ) ShockBox para MVS ( 3 unidades ) : 4€ la unidad 2.Consola 2.1 NES Gradius con caja y un flyer de konami : 10€ 2.2 WonderSwan: Wonderswan Blanco y Negro Completa: 12€ Tekken Completo: 8€ ( Hay otro juego completo, tengo que buscarlo, pero vamos, al mismo precio que el tekken ) ( La seccion de la wonderswan me gustaria venderlo en pack de golpe a ser posible, dare preferencia a quien lo quiera asi ) Todo lo indicado no incluye gastos de envio Como ultima nota recordar que dare preferencia a packs |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Las placas jamma que son 10€ todas o cada una¿?de momento me quedaria con las shockboxes a la espera de unas fotos...un saludo.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
A la cola por los shockbox
un saludo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Me quedo con el Shock Troppers, Arto Of Fighting y Neo Turf Masters
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
De dónde eres ChoKoBo?
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
me pongo a la cola de shock troopers
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Darkblood, las placas son todas a ese precio:
Aqui teneis fotos de algunas cosas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El cabrond e imageshack creo que me ha cortado y movido alguna foto.. si algo no se ve bien avisad ; ) Editado por ChoKoBo en 11-dic-2008 a las 14:03. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues si las placas son 10 € todo el lote,me las quedo junto con las shockboxes...pasame tus datos por privado y el total...un saludo.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pásamelos a mí tambien que como decía me quedo con lo de la foto 2:
Art Of Fighting + Neo Turf Masters + Shock Troopers Y dime el precio del Blue's Journey que si es barato lo incluiría tambien |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
EL blue es solo la caja, tengo un tecmo cup 96' y un puzzle de pon solo cartucho si te interesa, esta noche os pongo a todos los datos, gracias ^^
|