![]() |
#1 |
Marciano
|
Problema al cargar los emuladores.
Hola tengo el Malagaemulator y lo estoy probando porque el mamewah no me funciona. Pero tengo un problema, a ver si alguien puede solucionarmelo. En el mame y en el Nintendo 64 no me salen las roms si las mando ordenar alfabeticamente. En cambio si que aparecen si las mando ordenar por generos o versiones. Una vez que aparecen no puedo cargar las roms. supongo qué es porque donde pone parametros antes de las roms habrá que poner algo, pero no sé el que. Tengo el mamep y el project 64.
Con Nes, Snes, Megadrive y Master System si que veo las roms ordenadas alfabeticamente, las cargo y bien. Pero al darle a player 1 + player 2 no me sale al front-end sino que me minimiza la pantalla de la rom y me sale la pantalla del K. Supongo que es por lo mismo que lo anterior. Alguién me puede explicar que tengo que poner. Muchas gracias. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Por favor, Emilio no repitas los posts. He borrado el que has puesto igual que este en Emuladores porque este foro es más apropiado para tu problema.
Lamentablemente no puedo ayudarte, pero seguro que se pasa Monty que podrá echarte un cable. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
DE acuerdo.
Ok, tienes razón, perdona. Pero es que llevo una racha que no veas. Con el mamewah primero y ahora esto. A ver si me puede ayudar monty.
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
probaste lo del powerstrip emilio?
igual el mamewah te hace algo con los drivers de nvidia |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Emilio, vamos a intentar solucionar los problemas.
Para usar el Project64 sigue estos pasos (las rutas serán las de tu ordenador, pero te recomiendo que no existan espacios): En el MálagaEmulatorEditor: Emulador: c:\emuladores\nintendo64\project64.exe Roms: c:\roms\nintendo64\ Fotos1: c:\no-intro\screen\Nintendo 64\snaps\renamed Fotos2: c:\no-intro\screen\Nintendo 64\titles\renamed Extensión fotos: png Admite espacios: SI (Las demás opciones puedes dejarlas en blanco. No hay que poner nada en los parámetros entre las roms y tras las roms) - Guarda los cambios. - Actualiza las roms. ![]() Ya puedes salir del Editor En el emulador project64: configuraciones: opciones: - cuando se cargue un rom cambiar a pantalla completa configuraciones: avanzado: -comenzar emulación cuando el rom sea abierto Dime si te va ya o si tienes algún otro problema. Editado por Monty56 en 01-jun-2007 a las 18:56. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Emilio, para salir del juego al front dependerá de si usas teclado o Joystick.
Si usas teclado, pulsa "Escape" (o la tecla que use el emulador para salir) y sales al front. Si usas Joystick, dependerá del sistema empleado. El MálagaEmulator está pensado para ser usado con JoyToKey. Asígnale a un botón de la recreativa la tecla Escape (o Alt + F4) y no tendrás problemas para salir al front. Con respecto al Mame (el mame plus no lo he probado), ya sea el de línea de comandos o el mame32, el editor actualiza las roms de la siguiente manera cuando le das al botón correspondiente: ![]() (Esto lo hace el Editor internamente, tú no tienes que hacer nada): Carga el archivo listfull.txt, o el archivo genre.ini, o el archivo version.ini (que se encuentran en la carpeta datos), dependiendo de la opción elegida. Lo compara con las roms que tenemos (según la ruta fijada en el editor) Y ya están las roms actualizadas. Ahora si sales del editor y te metes en el front, deberían aparecer los nombres de los juegos. Saludos. |