![]() |
#1 | |
Editor Marciano
|
Hazte tu propio DNI Marciano
Buenas chicos.
Haciendo pegatas para el concurso de la pegatina marciana se me ocurrió hacer un modelo de carnet marciano (totalmente extraoficial, por supuesto). Modificando un poco el que usé en la pegatina (originalmente conocido como el "canet de cadiz"), ha salido esto: ![]() La idea es que cada uno lo cubra con sus datos y lo imprima. Es muy sencillo, solo hace falta el Windows Paint. El formato original es muy grande, así que se puede usar también este otro: ![]() El mío sería algo así: ![]() Para saber tu nº de marciano hay que hacer lo siguiente: Quote:
![]() ![]() ![]() Para, protegerlo se puede plastificar con el forro autoadhesivo de los "todo-a-100", de manera muy sencilla. Los pasos a seguir son: 1º- Imprimir la parte trasera y la delantera y recortarlas. Cortar además un trozo de cartulina de las mismas medidas. ![]() 2º Con un poco de cutre-pegamento, fijar las caras del DNI marciano a ambos lados de la cartulina. ![]() 3º- Coger un trozo del forro autoadhesivo: ![]() 4º Pegar una esquina sobre una mesa y deslizar sobre el carnet el forro, cuidando de que quede bien pegado. Repetimos el procedimiento por el otro lado. ![]() ![]() 5º Con una regla y un cutter, quitamos las partes sobrantes de los laterales ![]() y...¡voila! ![]() Ya tenemos DNI Marciano. Y ahora, ¿quién más se anima? ![]() PD: Por si alguien no sabe qué es el "carnet de cadiz"...pues es este ![]() ![]() Editado por Aioros en 13-mar-2008 a las 13:00. Razón: Modificados los modelos. Gracias Paul ;) |
|
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Que impacientes que sois, jopelines.
Buena idea pero el oficial tendrá "otras" ventajas. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
imprescindible identificacion para las quedadas jjajaajjjajajaa
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
jaja, hostia Aioros que bien te ha quedado, además con aspecto retro total
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
joder
cojonudo, gracias macho, ahora mismo paso a hacerme mi dni marciano ![]() |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Solo echo de menos una cosa... el numero de marciano..
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
mola mucho, además recuerda al dni antiguo, yo creo que aun guardo el mioooooo xddddd
|
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Todo se andará, Fuents, todo se andará.
Que ya me ronda una idea por la cabeza..... |
![]() |
#9 |
Marciana
![]() |
como me molaaa!! tendre que pedir a mazer que me lo haga,porque yo ni tengo ese programa y que soy befasta con los ordenadores
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |