Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 11-dic-2008, 03:24   #1
ATREYU
Marciano

Compro placa jamma Arkanoid

Compro placa jamma Arkanoid o similar , si no fuera Jamma , con su adaptador...

Old 11-dic-2008, 14:41   #2
Fistro
Marciano
Yo tengo una, pero a falta de testear, creo que se juega con potenciometro en plan spiner.

Old 11-dic-2008, 14:43   #3
JULIODJVCIA
Marciano

si se juega con trackball ese juego.saludos!

Old 14-dic-2008, 20:26   #4
ATREYU
Marciano

Foto

Fistro puedes hacerle una foto a la conexión del Spinner???? yo es que tengo un Spinner casero hecho con un raton...
Cuando dices sin testear, es que no la has probado o que no funciona 100%..
Dime cuanto pides por ella..
Saludos.

Old 15-dic-2008, 19:55   #5
Fistro
Marciano
Hola Atreyu, digo que está sin probar porque todavía no he tenido tiempo en probarla, se que la tengo, pero tengo que buscarla, creo que la tengo en casa de mi hermano, pero no estoy seguro, lo mismo está en mi casa. Se que es una Arkanoid o almenos del tipo Arkanoid , lo mismo es la del chinito gordo que con el sombrero le da a la bola, no recuerdo como se llama el juego, pero es tipo Arkanoid fijo.

A ver sitengo tiempo y la busco, la probaré y te pongo fotos, eso si, creo que se juega con potenciometro, es como si fuera la ruletita del volumen de una radio, segun giras para un lado o otro se mueve el "palito" de derecha a izquierda para golpear la bola, no se puede juegar con raton, sería con potenciometro que es mas fácil todavía en construir, creo que el potenciometro lo lleva incluido en el cableado del adaptador JAMMA, por lo que solo tendrías que ponerlo de alguna manera en el panel de tu maca.

Un saludo.

Old 16-dic-2008, 00:49   #6
ATREYU
Marciano

Ok!!! Gracias Fistro espero fotos.... una duda... eras de Sevilla verdad???

Saludos.

Old 16-dic-2008, 14:37   #7
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ATREYU Ver post
Ok!!! Gracias Fistro espero fotos.... una duda... eras de Sevilla verdad???

Saludos.
No, soy de Fuengirola, MALAGA.

Vamos a ver si tengo tiempo en estos dias y te digo algo.

Un saludo.

Old 30-dic-2008, 01:39   #8
ATREYU
Marciano

Fistro???