Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 11-dic-2008, 04:03   #1
RazielAstur
Marciano

Interrogación Laterales God of War

Hola a tod@s. Buscando con el google encontré ésta imagen de Kratos para los laterales de mi maca.

El tamaño de la imagen (1263 X 1580) será suficiente para que al escalarla no quede pixelada ?
Cuál es el tamaño mínimo que me recomendáis para que una imagen se vea decentemente ?
Por cierto, si alguien tiene una imagen vectorial del tema que lo postee.
Saludos.

Old 11-dic-2008, 12:40   #2
jrcp_kun
Marciano

la vectorizas y lo ves
hay un hilo con programas para vectorizar

Old 12-dic-2008, 14:04   #3
Juanjo
Usuario registrado
Lo más facil es que lo metas en el photoshop, le des una resolución de 200 dpi, las medidas que quieras y lo veas al 100% de zoom, a ver si te pixela mucho

Old 12-dic-2008, 14:49   #4
lolomaka
Marciano

Ey me mola la imagen, voy a vectorizarla.

Con esa resolución para un lateral pixela si o si.

Editado por lolomaka en 12-dic-2008 a las 14:53.

Old 13-dic-2008, 13:47   #5
Tron
Marciano

Bueno yo no soy un genio del tema de la vectorizacion pero vectorizar toda esa imagen me da que es tela complicado... Probar con el photozoom ...Un saludo

Old 13-dic-2008, 14:22   #6
RazielAstur
Marciano

Gracias a todos. He probado con el photozoom y el photoshop y no me ha gustado mucho cómo ha quedado. Voy a intentar vectorizarla a ver si puedo mejorar algo el resultado. Saludos.

Old 13-dic-2008, 14:59   #7
Ranma 1/2
Marciano

Lo llevas claro para vectorizar esa imagen, el resultado final no será ni parecido.

Lo único que puedes hacer es una pintura digital, puedes hacerla a la mitad del tamaño y al doble de la resolucion final (300 dpi) o al tamaño real y con una resolucion minima (150 dpi)

Cuando hablo de pintura digital me refiero a hacer un dibujo y pintarlo como si fuera un cuadro y ni siquiera de esta manera te va a quedar igual, ya que la imagen que has posteado es un render. Eso si, dependiendo de quien te lo vaya a hacer puede quedarte incluso mejor.

Old 14-dic-2008, 04:30   #8
RazielAstur
Marciano

Casi mejor me busco otra imagen, ya que veo que lo voy a tener crudo. Saludos y gracias.