11-dic-2008, 04:03 | #1 |
Marciano
|
Laterales God of War
Hola a tod@s. Buscando con el google encontré ésta imagen de Kratos para los laterales de mi maca.
El tamaño de la imagen (1263 X 1580) será suficiente para que al escalarla no quede pixelada ? Cuál es el tamaño mínimo que me recomendáis para que una imagen se vea decentemente ? Por cierto, si alguien tiene una imagen vectorial del tema que lo postee. Saludos. |
11-dic-2008, 12:40 | #2 |
Marciano
|
la vectorizas y lo ves
hay un hilo con programas para vectorizar |
12-dic-2008, 14:04 | #3 |
Usuario registrado
|
Lo más facil es que lo metas en el photoshop, le des una resolución de 200 dpi, las medidas que quieras y lo veas al 100% de zoom, a ver si te pixela mucho
|
12-dic-2008, 14:49 | #4 |
Marciano
|
Ey me mola la imagen, voy a vectorizarla.
Con esa resolución para un lateral pixela si o si. Editado por lolomaka en 12-dic-2008 a las 14:53. |
13-dic-2008, 13:47 | #5 |
Marciano
|
Bueno yo no soy un genio del tema de la vectorizacion pero vectorizar toda esa imagen me da que es tela complicado... Probar con el photozoom ...Un saludo
|
13-dic-2008, 14:22 | #6 |
Marciano
|
Gracias a todos. He probado con el photozoom y el photoshop y no me ha gustado mucho cómo ha quedado. Voy a intentar vectorizarla a ver si puedo mejorar algo el resultado. Saludos.
|
13-dic-2008, 14:59 | #7 |
Marciano
|
Lo llevas claro para vectorizar esa imagen, el resultado final no será ni parecido.
Lo único que puedes hacer es una pintura digital, puedes hacerla a la mitad del tamaño y al doble de la resolucion final (300 dpi) o al tamaño real y con una resolucion minima (150 dpi) Cuando hablo de pintura digital me refiero a hacer un dibujo y pintarlo como si fuera un cuadro y ni siquiera de esta manera te va a quedar igual, ya que la imagen que has posteado es un render. Eso si, dependiendo de quien te lo vaya a hacer puede quedarte incluso mejor. |
14-dic-2008, 04:30 | #8 |
Marciano
|
Casi mejor me busco otra imagen, ya que veo que lo voy a tener crudo. Saludos y gracias.
|