![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo/Cambio material retro consolero
Tengo lo siguiente en venta, aunque tambien aceptaria cambio por placas jamma o mvs que me interesara:
HARDWARE: - Vendo Power Glove para Famicom (el famoso guante de la Nes). Esta absolutamente nuevo, sin desprecintar, con el plastico retractilado que lo envuelve todavia intacto y la caja sin ningun desperfecto, ideal para coleccionistas. Lo vendo por 35 € G.I. - 2 Mandos de Super Nintendo no oficiales pero nuevos. Precio 15€ G.I. - 2 Mandos NASA compatible con Nintendo Nes orginal, con botones Turbo. El mando es absolutamente nuevo, solo que la caja esta un poco deteriorada por el tiempo. El precio es de 10€. SOFTWARE: Tengo los siguientes juegos para cambiar o vender de SUPER NINTENDO: - Bulls Vs Blazers - Con Caja y Manual (Caja muy deteriorada). 8 € - Tecmo NBA Basketball - En Caja sin Manual. 8 € -TLos dos juegos por 15€ G.I.- De GAME BOY tengo para vender: - Donkey Kong Land 2. 10€ - F1 Grand Prix. 10€ - Pokemon Oro. 10€ - Pokemon Edicion Roja (Solo cartucho). 5€ - Pokemon Edicion Amarilla (Solo cartucho). 5€ - Payrus (Solo cartucho) 4€ -Todo el pack 40 € G.I.- De Neo Geo MVS tengo estas dos joyas. - Metal Slug 1. 45 € G.I. - Metal Slug 2. 45 € G.I. Los dos juegos por 85 € G.I. De WONDERSWAN tengo los siguientes juegos, solo el juego con la carcasa de proteccion: - Vaitz Blade. 8€ - Chocobo no Fushigi na Dungeon. 8€ -Los dos juegos por 15 € G.I.- Y para finalizar, esto de NINTENDO NES: - Defender of the Crown (Con caja). 8€ - Teenage Mutant Ninja Turttles (Con caja). 8€ - Chip´n´Dale Rescue Rangers (Con caja). 7€ - Al Unser's Turbo Racing (Solo cartucho). 5€ - Fester's Quest (Solo cartucho). 5€ - Shadowgate (Solo cartucho). 5€ - Silent Service (Solo cartucho). 5€ - Tetris (Solo Cartucho). 5€ -Todo el pack 45 € G.I.- Editado por Heckler en 18-mar-2008 a las 15:10. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
me puedes enseñar una foto del top gun y el bigfoot?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues esos dos junto con el A Boy and his Blob los tengo ya medio vendidos, si al final no se confirma la venta pongo algunas fotos.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues finalmente he vendido los juegos completos de nes, asi que los saco de la lista y actualizo el precio del pack.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Si el Donkey Kong Land 2 tiene caja e instrucciones me interesa, podrias poner foto?
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Me lo quedo , enviame un privado con los datos para hacerte la transferencia bancaria.
|