Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 30-may-2007, 20:32   #1
Luis
Marciano
Nombre de una recreativa de piratas

Buenas, llevo tiempo estrujándome los sesos para recordar una recreativa que jugaba yo en mi época no se si a alguno le sonara la campana

Era una recreativa de lucha tipo 'Kung Fu Master' en la que el luchador era un pirata que tenia botas marrones y unos pantalones azules y creo que camisa blanca que pegaba patadas y puñetazos a lo largo de una cubierta de un barco.

No recuerdo mas cosas puede que saliera un negro tirando algo pero no me hagais mucho caso.

Ah y me parece que no es la maquina del 'Captain Silver' sino otra.

Si os suena por favor decirme su nombre y si lo emula MAME porque es de los pocos juegos que me faltan en mi colección personal. Me lo pasaba muy bien jugando con ese juego.

Gracias

Old 30-may-2007, 20:49   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Buccaneers (Duintronic, 1989)

PD: Bubu, a ver si actualizamos esos screenshots de la biblioteca marciana

Old 30-may-2007, 20:57   #3
Luis
Marciano
Gracias Peter Punk. Creo que es ese mismo. No veas lo que jugaba yo a ese juego. Que recuerdossss

Old 31-may-2007, 00:53   #4
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post

PD: Bubu, a ver si actualizamos esos screenshots de la biblioteca marciana

Sísisisisisí, jefe, tengo previsto pegar una actualización tremenda a la BiblioMame (lleva sólo 1 mes ó 2 en circulación, jiji) y hacer que tenga el 100% de las afotos, jiji. A ver si acabo con lo de las revis de la web, y aluego me pongo con esto. Gracias por el apunte.