![]() |
#1 |
Marciano
|
Nombre de una recreativa de piratas
Buenas, llevo tiempo estrujándome los sesos para recordar una recreativa que jugaba yo en mi época no se si a alguno le sonara la campana
Era una recreativa de lucha tipo 'Kung Fu Master' en la que el luchador era un pirata que tenia botas marrones y unos pantalones azules y creo que camisa blanca que pegaba patadas y puñetazos a lo largo de una cubierta de un barco. No recuerdo mas cosas puede que saliera un negro tirando algo pero no me hagais mucho caso. Ah y me parece que no es la maquina del 'Captain Silver' sino otra. Si os suena por favor decirme su nombre y si lo emula MAME porque es de los pocos juegos que me faltan en mi colección personal. Me lo pasaba muy bien jugando con ese juego. Gracias |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Gracias Peter Punk. Creo que es ese mismo. No veas lo que jugaba yo a ese juego. Que recuerdossss
![]() |
![]() |
#4 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Sísisisisisí, jefe, tengo previsto pegar una actualización tremenda a la BiblioMame (lleva sólo 1 mes ó 2 en circulación, jiji) y hacer que tenga el 100% de las afotos, jiji. A ver si acabo con lo de las revis de la web, y aluego me pongo con esto. Gracias por el apunte. |
|