Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 12-mar-2008, 21:25   #1
davebizarro
Marciano

pinball terrific lake

alguien conoce y tiene informacion sobre este pinball
lo vi (y jugue :P) hace poco, pero no conozco fecha ni fabricante
adjunto una foto que hice

Old 12-mar-2008, 22:12   #2
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por davebizarro Ver post
alguien conoce y tiene informacion sobre este pinball
Pues si sabes quién es ese "alguien" ya puedes pedirle toda la info que tenga, porque esa mesa no la conocen ni en la IPDB.
Lástima, gran lástimoa que no le hayas hecho una foto al tablero.

Viendo la foto, por las tarjetas en las esquinas del cristal se diría que está en una exposición, por lo que podría tratarse de un proyecto particular al estilo del que se montó Roselson, o un modelo de algún fabricante desconocido (no se aprecia ningún logo) que no llegó a lanzarlo finalmente. Los acabados se ven muy profesionales.
Haz el favor de volver a donde esté esa mesa y saca una foto también del tablero y busca alguna referencia al fabricante.
Por la preservación de la información, sería importante que no se perdiera.

Por cierto, le tiene un aire al Mephisto ¿verdad?
¿Podría ser un Unidesa/Stargame que no llegó a salir al mercado?

Gracias.

-Paturlas-

Old 12-mar-2008, 22:32   #3
dMode
Editor Marciano
Segun el Catalogo de la Real Academia del Pinball Español, es de una empresa llamada Sport Matic S.A, de 1987. Eso si, no pone mas. Esa empresa, segun el mismo Catalogo, solo hizo dos maquinas, esta y otra en 1984 llamada Flash Man.

Old 13-mar-2008, 00:30   #4
Alucinoff
Editor Marciano
Pues lo gracioso es que yo tengo el manual, y ni siquiera se cómo es la máquina!
Lo pillé en un lote de un operador... Si alguien lo necesita algún día (ya me extrañaría), lo escaneo y se lo paso a Juaney.

Old 13-mar-2008, 03:20   #5
davebizarro
Marciano

la foto la hice en un salon de comic, habia una seccion de videojuegos, montado por una asociacion, e tenian tambien este pinball (has deducido bien por las tarjetas). el juego funcionaba bien, hable con algunos de dicha asociacion. parece ser que se la dieron de un bar que cerro.
en ipdb fue donde primero busque y nada. tambien habia otra pagina de pinballs españoles (pinballspain) pero desaparecio del mapa. creo que tengo fotos del tablero, algo borroso, mañana compruebo la camara y las subo

Old 17-mar-2008, 17:44   #6
davebizarro
Marciano

subo algunas fotos mas.
tambien he intentando contactar con los de la asociacion, a ver si conseguimos imagenes que se puedan colgar en ipdb.org.

Editado por davebizarro en 17-mar-2008 a las 17:48.

Old 17-mar-2008, 17:46   #7
Querubin
Marciano
Pues me gusta bastante.
Gracias.

Old 17-mar-2008, 18:08   #8
Magod
Editor Marciano
Que chulada!

La verdad es que sería chulo crear la ficha en ipdb. Menuda cantidad de pinballs fabricados en España

Gracias por las fotos!

Old 19-mar-2008, 10:28   #9
Magod
Editor Marciano
Davebizarro, Jay Stafford (Editor de ipdb) me ha pedido si puede ponerse en contacto por email contigo para publicar las fotos de la terrific lake.

Escríbele directamente a jay@ipdb.org

Saludos!

Old 20-mar-2008, 20:39   #10
davebizarro
Marciano

contactado y subido las fotos:

http://www.ipdb.org/machine.cgi?5289

Y aunque no haya fotos, tambien ha creado la ficha del flash man (1984).

Saludos!